Momentos difíciles atraviesa la famosa modelo Jennifer Barlow, luego de unas vacaciones que disfrutó en Bahamas, donde tuvo un accidente que, aunque parecía no tener mayores consecuencias, se agravó con el pasar de los días.
De acuerdo con lo expuesto por la mujer, nacida en Georgia (nacida en Estados Unidos), todo ocurrió cuando estaba depilando sus piernas y sufrió un corte en la rodilla. Sin embargo, no prestó importancia y a los minutos ingresó al mar, lo que terminó siendo una mala decisión.
Sigue a la Revista Vea en WhatsAppDe regreso en su hogar, al final de sus vacaciones, la modelo siguió experimentando molestias y estaba inflamada, tanto que pensó que lo suyo era un esguince. Jennifer se desmayó en la cocina de su casa, y su hermano, quien la encontró inconsciente en el piso de su cocina, dio aviso a los servicios de emergencia.
Lo que parecía ser uno de tantos viajes, desencadenó en la amputación de su pierna
Ya en el hospital, los médicos le informaron a Barlow que su pérdida temporal del conocimiento se había debido shock séptico, enfermedad que se produce cuando una infección provoca una hipotensión arterial peligrosa.
“Lo siguiente que sé es que mi rodilla comenzó a burbujear y comencé a tener el mayor dolor que jamás haya sentido”, señaló Jennifer Barlow en una publicación que compartió en redes sociales.
Te puede interesar: Famosa influenciadora vegana murió de “hambre y agotamiento” por peligrosa dieta
Amputación: la única salida de la modelo para salvar su vida
Desde su llegada al centro asistencial, Jennifer Barlow comenzó a vivir una pesadilla, pues la infección se agravó y los médicos lograron establecer que adquirió una peligrosa ‘bacteria carnívora’ que se encontraba en su torrente sanguíneo.
Su salud desmejoró y estuvo en coma durante dos de las doce semanas que estuvo en cuidados intensivos. En este período fue sometida a 33 cirugías.
Finalmente, el equipo de profesionales que atendía su caso le comunicó que la amputación de su pierna sería la única salida para salvarle la vida.
Teniendo en cuenta la complejidad de esta decisión, Jennifer Barlow demoró varios días para autorizar dicho procedimiento. Desde entonces han pasado dos meses, tiempo que ha empleado en su recuperación física y mental.
Puedes leer también: Karol G hizo homenaje a Luz Mery Tristán en pleno concierto: “Ni una más”
“He sobrevivido encontrando la magia en rendirme completamente a Dios. Y sin mencionar que no podría estar aquí sin mi hermano pequeño que me salvó la vida cuando moría en el suelo de mi cocina”, concluyó por medio de su cuenta de Instagram, en la que ha recibido apoyo de sus fanáticos.