Anne Heche falleció después de completar una semana en coma, luego de un trágico accidente automovilístico que produjo su deceso. El pasado 5 de agosto, la actriz recordada por protagonizar, junto a Harrison Ford, la película Seis días y siete noches, se estrelló en Mini Cooper azul contra una vivienda en la zona de Mar Vista de Los Ángeles. El vehículo acabó en llamas y la actriz sufrió de varias quemaduras.
Te puede interesar: ‘La Voz Kids’: Tomás, un ejemplo del poder sanador de la música
La muerte fue confirmada por la familia de la actriz al diario británico The Guardian y la agencia de noticias EFE. El portal TMZ también habló con la representante de la artista fallecida. A pesar de haber tenido un proceso estable desde que fue internada, el 8 de agosto, la clínica donde estaba internada aseguró que se encontraba en estado extremadamente crítico. Las quemaduras afectaron gravemente sus órganos, y falleció teniendo soporte vital.
Murió Anne Heche a sus 53 años después de accidente automovilístico
Su amiga, Nancy Davis, lo confirmó en redes sociales, “El cielo tiene un nuevo ángel. Mi cariñosa, amable, divertida, entrañable y hermosa amiga se fue al cielo. La extrañaré terriblemente y apreciaré todos los hermosos recuerdos que hemos compartido”.
No te pierdas las últimas noticias del entretenimiento
Al saber la noticia, su expareja de la actriz, Ellen DeGeneres, lamentó lo sucedido a través de su Instagram. En una historia escribió “Este es un día triste. Envío todo mi amor a los niños de Anne, a la familia y a los amigos”, escribió l actriz y presentadora de Ellen DeGeneres Show, además de enviarles fuerzas a los dos hijos de la fallecida, Atlas y Homer.
¿Quién era Anne Heche?
La actriz alcanzó su fama en Hollywood al final de la década de los 90. También participó en las películas clásicas Donnie Brasco y I Know What You Did Last Summer,ambas de 1997, y Psycho, famosa película de 1998.
Además de la relación que sostuvo con la comediante y presentadora Ellen DeGeneres, Anne también fue pareja del actor James Tupper. Con la telenovela Another World, en 1990, ganó el premio Emmy.
Sus últimas apariciones fueron con papeles recurrentes en las series televisivas Chicago P.D. y All Rise. En el 2020 participó en el reality Dancing With the Stars.

