En los últimos minutos, Noticias Sin y otros medios dominicanos confirmaron la muerte de Rubby Pérez a los 69 años, tras el colapso del techo de la discoteca Jet Set en Santo Domingo. El trágico accidente ocurrió mientras Pérez ofrecía un concierto en el emblemático local en la noche del lunes 8 de abril.
Sobre el mediodía, Zulinka Pérez, su hija, habló con El gordo y la flaca y reveló que, en ese momento, el artista había sido encontrado con vida bajo los escombros; sin embargo, no había podido ser rescatado.
Noticias SIN confirmó muerte de Rubby Pérez
Aunque se especulaba que el cantante de Volveré había sido remitido a un hospital, finalmente se confirmó su deceso. “Hemos confirmado la recuperación del cadáver de el merenguero Rubby Pérez. Su familia, quien se encontraba en esta área, recibió la noticia por parte de las autoridades. La hija, quien se encontraba con él desde la noche, tuvo que ser asistida por paramédicos y trasladada. Aun queda familiares del merenguero aquí. Es una situación sumamente trágico”, dijo la presentadora del programa, Alicia Ortega.
Listin Diario, el periódico de los dominicanos escribió en su cuenta de X: “Rubby Pérez vuela alto. El merenguero finalmente no pudo salir con vida de los escombros de la discoteca Jet Set, donde tocaba la madrugada del martes cuando el techo se vino abajo. Tenía 69 años de edad”.
#LoÚltimoLD | Rubby Pérez vuela alto. El merenguero finalmente no pudo salir con vida de los escombros de la discoteca Jet Set, donde tocaba la madrugada del martes cuando el techo se vino abajo. Tenía 69 años de edad.
— LISTÍN DIARIO (@ListinDiario) April 8, 2025
🔗https://t.co/9ikntffjGo#ListínDiario pic.twitter.com/3D8PzSOQdn
Saxofonista de Rubby Pérez también murió
Luis Solís, saxofonista de Roberto Antonio Pérez Herrera, como era el nombre de pila del artista, también falleció en el lugar de la tragedia. Yuri, hija de Solís, lo describió como una persona con “un corazón puro, tan noble, una persona excepcional”.
Las autoridades dominicanas se encuentran investigando las causas del colapso del techo de la discoteca, que ha dejado al menos 58 fallecidos y más de 160 heridos, según reportó el Centro de Operaciones de Emergencias (COE). “La pérdida de vidas humanas nos deja en un estado de profundo dolor y consternación”, afirmó el club nocturno a través de un comunicado.
*En desarrollo*

