La actriz Natasha Klauss, quien interpretó a Sarita Elizondo en Pasión de gavilanes, acoge una variedad de prácticas esotéricas y de bienestar que van desde su gusto por las piedras, los baños de sal marina hasta otros rituales más específicos que reveló a Vea a propósito de la edición especial esotérica. Además, contó que una nueva etapa de su vida comenzó el año pasado cuando tuvo una experiencia que la impactó: la carta astral le respondió una duda sobre un tema que ella no había hablado con nadie.
Natasha que ha sido siempre muy inquieta en cuanto a la espiritualidad, las emociones y todo lo que tiene que ver con la búsqueda del equilibrio personal, deja ver esta faceta no solo en su diario vivir, sino en algunas de sus publicaciones, los momentos especiales de su vida e incluso en su emprendimiento de accesorios y bisutería.
Sigue a la Revista Vea en WhatsAppLas prácticas místicas y esotéricas de Natasha
Para la barranquillera, que pronto veremos en un rol estelar en una de las nuevas apuestas de RCN, el esoterismo, más que reunir prácticas misteriosas son, junto con otros rituales espirituales que tiene, un conjunto de herramientas que le ayudan a estar a gusto consigo misma, en equilibrio con los demás y adicionalmente, le encantan.
También te puede interesar: Primera imágenes de Natasha Klauss camino al altar
Si deseas saber cuáles son esas herramientas, prácticas y rituales que lleva a cabo la actriz no dejes de comprar la revista Vea que la trae en su más reciente portada. Puedes adquirir la versión impresa en droguerías, supermercados y almacenes de cadena o si lo deseas la versión digital en la AppVea disponible en las tiendas de Android y AppStore (Apple)
Allí encontrarás además unas fotos fabulosas de la actriz que en este 2024 comienza una nueva etapa de su vida que también detalló en exclusiva.