Después de muchas polémicas y lejos de las pantallas estadounidenses, la actriz Lindsay Lohan emocionó a sus fanáticos cuando anunció su regreso a la actuación. La espera para poder ver a la actriz en la nueva comedia romántica de Netflix es cada vez más corta, pues en solo unos días la plataforma estrenará Falling for Christmas.
Te puede interesar: Henry Cavill se va de ‘The Witcher’ y su reemplazo será Liam Hemsworth
Recordada por sus roles protagónicos en Juego de gemelas, Chicas pesadas, Un viernes de locos y Herbie a toda marcha, la actriz de 36 años, que lleva más de tres décadas en la industria, viajó desde su casa en Dubái, donde ahora reside con su esposo, Bader Shamas, para dar una entrevista de portada a la revista Cosmopolitan.
Lindsay Lohan regresa a la actuación
Además de su estreno en Netflix, la actriz también prepara otras dos películas que significan su regreso a las comedias románticas. En la mencionada publicación habló sobre su rol como productora ejecutiva de los proyectos, donde estuvo involucrada en todo el proceso, además de presentar su propio podcast y conducir un reality de citas.
Vea también: Mamá de la hija de Andy Rivera dio detalles de su relación: “fue complicado”
“Fue realmente reconfortante para mí, cuando obtuve el guion, ver una película que era una comedia romántica porque siempre es divertido trabajar en algo alegre y orientado a la familia que hace feliz a la gente y proporciona un poco de escape. Y estaba emocionada de volver, de hacer algo con Netflix, que es una gran familia en cierto modo. Era lo adecuado para mí, especialmente para poder producirlo”, dijo sobre su nueva película navideña, protagonizada también por la estrella de Glee, Chord Overstreet.

