En mayo del 2022, Paola Jara y Jessi Uribe unieron sus vidas en matrimonio, después de dos años de relación. Aunque al principio enfrentaron fuertes críticas pues el santandereano aún estaba casado con su primera esposa, poco a poco fueron haciendo caso omiso a esos comentarios hasta que lograron consolidad su amor frente a todo el país. Desde entonces, la pareja se ha mostrado muy enamorada; incluso, en varias oportunidades hablaron de la posibilidad de convertirse en padres.
Jessi Uribe y Paola Jara esperan su primera hija
Hace unas semanas, los intérpretes de Como si nada confirmaron a través de sus redes sociales que Paola estaba embarazada de su primer hijo con Jessi. La artista tiene cinco meses de embarazo y, en su cuenta de Instagram ha presumido su barriguita. La cantante ha continuado su gira de Entre tres, junto a Arelys Henao y Francy, mientras que disfruta de su embarazo de cinco meses.
Después de muchas especulaciones, la artista de música popular hizo una publicación revelando si espera un niño o una niña. “Hoy les tenemos una sorpresa… 👶🏻 ¿Listos para saber si será niño o niña? Un gran momento acompañado de una gran canción que grabé con el maestro Luis Silva hace unos años y que nos pone muy emotivos 😍 obvio los queremos hacer parte de este hermoso momento”, escribió.
Puedes leer: Las noticias que son tendencia en el mundo del entretenimiento aquí
En las imágenes, aparece una torta con un mensaje que dice: “coming nov 2025”. Su relleno es de color rosado, lo que significa que está esperando una niña. Con la llegada de la nueva bebé, Jessi completaría cinco hijos y quedaría con tres niñas y dos niños.
Sus amigos y seguidores los han felicitado por la noticia: “la princesa”, “qué belleza”, “qué felicidad, me encanta”, “qué emoción”, “querida futura mamita que la llegada de tu bebé esté llena de alegría, amor y momentos inolvidables”, “felicidades infinitas del cielo para la nueva heredera”, “si es una niña tiene que ser como su madre, hermosa y bella con gran valor”, “una mini Pao viene en camino y ya todo se siente más bonito”, “será siempre tu gran amor una hija es la mejor amiga la mejor bendición”.
Hace unos días, la paisa expresó su felicidad por los cambios que está teniendo su cuerpo por su embarazo: “Perdiendo curvas, pero mi pollito creciendo. Tengo que confesarles que no es fácil empezar a ver todos los cambios físicos y emocionales que vivimos en esta etapa y que también a veces me parece mentira que sea una realidad”.

