Cada capítulo del Desafío The Box se convierte en tendencia no solo por las pruebas que realizan los participantes, sino también por lo que ocurre al interior de las casas en la ‘Ciudad de las cajas’.
Te puede interesar: Anuel le dedicó ofensiva canción a Feid por Karol G: “supérelo, payaso”
Sigue a la Revista Vea en WhatsAppComo bien se conoce, la convivencia a veces resulta complicada. En varias oportunidades algunos de los concursantes han discutido por diferencias que han tenido; sin embargo, también ocurre que entre algunos llevan más allá de una relación de simples compañeros a una relación profunda de amistad, e incluso de noviazgo.
Más noticias del 'Desafío The Box'
¿Quiénes se besaron en el ‘Desafío The Box’?
En uno de los más recientes capítulos, después de enfrentar una prueba de Sentencia y Servicios en el box rojo, cada equipo se reunió en su casa para dialogar sobre lo sucedido en el campo de juego.
En Beta, los participantes estaban muy contentos, tanto, que decidieron jugar ‘verdad o reto’. Allí, hicieron reveladoras confesiones. Por ejemplo, Byron reveló que, además de Cifuentes, también pensó en invitar a Valeria a El Cubo a pasar una noche divertida. Por su parte, Sara confesó que invitaría a Byron, Bogdan o Sensei.
Puedes leer: Las noticias que son tendencia en el mundo del entretenimiento aquí
No obstante, el momento que más llamó la atención de todos fue cuando giraron nuevamente la botella que terminó señalando por un lado a Sara y por el otro a Juli. El reto que se pusieron fue darse un beso frente a sus compañeros y frente a las cámaras del reality. Aunque fue algo rápido no pasó desapercibido. Los que estaban presentes se emocionaron y en redes también dieron mucho de qué hablar.
“A la próxima inviten al desorden”, “Juli relajada y Sara forzada”, “cada vez más sorpresas”, “se volvieron locos”, “Juli es un caso”, “Juli es todoterreno”, “nada que ver eso”, “se pasaron”, son algunos de los comentarios que han dejado los internautas en redes sociales.
Beta fue castigado al doble
El error que cometieron Yan y Flaca en el cubo dejó como consecuencia un fuerte castigo para cada equipo: tuvieron que pagar entre los dos cincuenta millones de pesos. Adicional a eso, los integrantes de cada grupo debían ponerle una sanción a los dos implicados. En la casa azul decidieron mandar a Yan a playa baja una noche, mientras que en Gamma, le pusieron un chaleco de sentencia a Flaca.
En el más reciente capítulo, los tres equipos se enfrentaron al Desafío de sentencia, premios y castigo. Gamma ganó y le envió el castigo a Beta. Debían permanecer 24 horas esposados, pero, para su sorpresa, como Yan estaba en playa baja, el resto del equipo tenía que ir a cumplir su sanción allá con él.