Desde que en junio del 2022 la ruptura entre Shakira y Piqué se hizo oficial mediante un escueto comunicado, siempre se ha asegurado que, la cantante colombiana limitó la cercanía entre Clara Chía, la joven causante de su separación, y sus hijos Milan y Sasha.
Se llegó a difundir que la barranquillera había dejado por escrito en los documentos legales de separación que Clara, la novia de Gérard, no podía convivir con sus pequeños cuando ellos estuvieron compartiendo con su padre. También había trascendido que Piqué no puso ningún impedimento a esta curiosa clausula.
Sigue a la Revista Vea en WhatsAppLa información había sido dada por cierta, toda vez que cuando Piqué tiene tiempo con sus dos hijos, Chía no se ve cerca. De hecho, cuando él ha ido a Miami a visitarlos, lo hace solo y cuando sus hijos lo frecuentan en España, Clara se va para donde una amiga o a casa de sus padres.
Piqué no querría a sus hijos cerca de Clara Chía
Ahora las famosas Mamarazzis Lorena Vázquez y Laura Fa, quienes fueron las primeras en advertir crisis en la pareja en su popular pódcast, cuentan que esta información es falsa y que, la lejanía entre los hijos del exjugador y Clara Chía no sería una imposición de Shakira, sino de él. Con esta información, que reprodujo Terra y la tituló calificándola de traición de Piqué a Clara Chía, también se ha establecido que esto no es del todo bien recibido por la joven relacionista pública.
También te puede interesar: Thalía viviría una pesadilla en su casa con Tommy Mottola. La tiene secuestrada
“Nunca ha existido ninguna cláusula en el convenio de separación que tuviera que ver con Clara. Shakira no ha levantado ningún veto porque nunca ha existido tal veto”, afirmó la fuente mencionada en el pódcast, indicando que tampoco es verdad que la colombiana haya decidido que Chía si se puede acercarse a sus hijos. Si hay límites, fueron idea de Piqué, quien ante todo quiere el bienestar de sus hijos.
La información trasciende en medio de la famosa festividad de los enamorados, en medio también de rumores de que la relación de Piqué y Chía no pasa por su mejor momento, aunque siguen juntos.