Luego de varios meses de especulaciones sobre el supuesto final del amor entre Kika Nieto y Santi Maye, sus protagonistas confirmaron la noticia. Por medio de un video subido a sus redes sociales, los creadores de contenido mencionaron que llevaban más de siete meses en un proceso de separación, y que no hablarían públicamente de las razones que los llevaron a tomar esa decisión. Aclararon, sin embargo, que no hubo una tercera persona que interfiriera en el romance.
Puedes leer también: Andrea Guzmán celebró los 15 años de su hija Micaela: así fue la gran fiesta
“Hemos estado viviendo este proceso y queremos compartirlo con ustedes (...) los motivos de tomar esta decisión, nos los queremos reservar para nuestra intimidad, por nuestra tranquilidad, por nuestra salud mental y también por nuestra vulnerabilidad (...) La decisión no se tomó debido a terceras personas, los amamos mucho y les damos de corazón, las gracias por habernos acompañado juntos, hasta aquí esperamos que quienes quieran puedan seguir disfrutando de nuestro contenido de manera independiente les deseamos un Feliz Año un besito”, comentaron ambos en el clip.
@maryfercentenom #kikanieto #santimaye #lenguajecorporal se separan.
♬ sonido original - Maryfer Centeno
La noticia, que tomó por sorpresa a algunos de los seguidores de la expareja, generó decenas de rumores, especialmente, sobre Santi Maye. Tras la publicación del video, internautas comenzaron a decir que el influencer parecía no verse afectado por su separación. A esa conclusión llegaron los fanáticos debido al supuesto lenguaje corporal del también músico.
Santi Maye estaría más dolido por la separación con Kika Nieto
Según quienes notaron la actitud de Maye, se le ve hablando más frío y directo, incluso, aseguran que parecía incómodo en el momento del mensaje de su ruptura. “Se ve enojado y obligado, se le va su gallinita de los huevos de oro”, “Una incomodidad tenaz”, “Yo no vi a un man triste en ese video, vi a un hombre que parece obligado a dar esas declaraciones”, se lee en algunos de los comentarios.
Te puede interesar: Presentadora del noticiero del canal RCN confirmó que está embarazada
A pesar de ello, Maryfer Centeno, grafóloga y especialista en personalidad, explicó que a Santiago se le nota triste, mientras que Kika Nieto se muestra más tranquila y feliz. Así mismo, la experta menciona que por el lenguaje corporal de ambos se podría asumir que, a diferencia de sus declaraciones, sí pudo haber una tercera persona en discordia.

