Publicidad

¿Quién es Julio, el capitán de Omega en el ‘Desafío 2025′? Esta es su historia

El participante, oriundo del Meta, se ha destacado en poco tiempo. Tanto así que se ganó una de las cuatro anheladas capitanías.

Por Redacción Vea
08 de julio de 2025
Julio Sánchez, participante de la temporada 21 del 'Desafío' (2025).
Fotografía por: Caracol Televisión | Edición: Vea

El pasado 2 de julio se estrenó el Desafío 2025, el popular reality de competencia física de Caracol Televisión. Como ya es tradición, los participantes fueron divididos en cuatro equipos: Gamma, Alpha, Beta y Omega. En este último, el liderazgo quedó en manos de Julio Sánchez, quien se ganó el título de capitán tras superar una exigente prueba inicial.

Desde entonces, el nombre del participante no ha pasado desapercibido. Además de asumir el mando en su equipo, fue el primero en ganar el ingreso a la ‘suite ditu’, un nuevo espacio de privilegio dentro de la ciudadela del programa. Su buen rendimiento y su personalidad han despertado la curiosidad de los televidentes por conocer quién es realmente.

¿De dónde es Julio, del ‘Desafío 2025′, y qué edad tiene?

El concursante es salvavidas de profesión, pero su historia va mucho más allá de esa labor. Desde pequeño soñó con llegar al Desafío, un anhelo que nació mientras veía el programa junto a sus abuelos. Hoy, como capitán del equipo Omega, asegura que está cumpliendo las promesas de demostrarse a sí mismo de qué es capaz, así como de trabajar por su gran meta fuera del programa: sacar a su madre de trabajar y montar su propio hotel y gimnasio.

Sigue a la Revista Vea en WhatsApp

Quienes lo conocen lo describen en las redes sociales del Desafío Siglo XXI como alguien de espíritu noble, muy sociable y con una energía contagiosa. Tiene una fuerte conexión con lo espiritual y cree en el poder de la energía interior, algo que combina con una disciplina física exigente. Practica crossfit, natación, parkour, OCR (carreras de obstáculos) y running, lo que le ha dado una destacada resistencia tanto física como mental.

Video Thumbnail

Más allá de su capacidad atlética, lo que ha llamado la atención es su historia personal. Julio Sánchez viene de un municipio pequeño (Acacías, Meta), con recursos limitados, y se ha abierto camino con esfuerzo propio.

“Yo soy un chino de barrio, en la casa donde yo vivo, o sea en mi casa, no hay luz. Yo cargo mi celular donde mi vecina. Para mí esto es un palacio”, contó el llanero de 29 años en un reciente capítulo. Incluso, reveló que compró un celular económico solo para poder inscribirse y estar atento al llamado del programa.

En ese contexto, la participación de Julio Sánchez no solo representa una oportunidad para él, sino también una inspiración para muchos que ven en su historia un ejemplo de superación.

Descubre las principales noticias del entretenimiento en Colombia y el mundo dando clic aquí

Sigue a la Revista Vea en WhatsApp
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta  política.