Salomé Rodríguez, la hija del astro colombiano James Rodríguez, se convirtió en la protagonista de un emotivo video que se ha vuelto viral en las redes sociales. En las imágenes, se observa a la niña visiblemente emocionada hasta las lágrimas tras la victoria de la Selección Colombia sobre Uruguay en la semifinal de la Copa América 2024.
El partido fue un encuentro vibrante y lleno de emociones. Colombia se impuso por 1-0 a Uruguay, gracias al gol de cabeza de Jefferson Lerma, asistido por James Rodríguez.
Sigue a la Revista Vea en WhatsAppTe puede interesar: Richard Ríos: quién es, edad y biografía del futbolista de la Selección Colombia

James Rodríguez
¿Qué pasó con Salomé, la hija de James Rodríguez?
Salomé, quien se encontraba en el estadio junto a su madre, Daniela Ospina, no pudo contener las lágrimas de alegría al ver a su padre y a la Selección Colombia lograr un triunfo tan importante. En un video que se ha hecho viral en redes sociales y que fue compartido por la exesposa del futbolista, se aprecia a la niña llorando de emoción y orgullo.
“Me siento tan feliz por ti hija, que estés disfrutando de este momento tan maravilloso y sublime para todo un país, que lleves siempre en alto la bandera de tu país 🇨🇴. Que a todos los países nos siga uniendo el deporte y el amor ❤️ y que nuestros niños sigan siendo herederos de AMOR”, escribió Ospina junto al post.
La publicación de Daniela, hermana de David Ospina, arquero de la Selección, rápidamente se viralizó en las redes sociales, donde miles de personas han expresado su emoción por la reacción de Salomé. Muchos han destacado el amor y el apoyo que la niña tiene por su padre y por la Selección Colombia.
Puedes leer: Las noticias que son tendencia en el mundo del entretenimiento aquí
“Hermosa”, “eso es ella solo corazón te amamos muñeca”, “se me metió una Salo en el ojo”, “demasiado hermosa”, “ella es puro amor”, “qué orgullo”, “ay nooooo, Salo es hermosa. Nos representa a todos… que momento para estar vivos”.
Las lágrimas de Salomé son un símbolo de la esperanza y la ilusión que tiene una generación de colombianos por ver a su selección levantar el trofeo de campeón de la Copa América. Sin duda, este es un momento histórico que quedará grabado en la memoria de todos los colombianos, y la reacción de Salomé Rodríguez se ha convertido en una de las imágenes más icónicas de este torneo.