
Recientemente, Rihanna estuvo en centro de una polémica en India tras la difusión de una imagen posando en toples para un anuncio de lencería, con pantalones cortos y un colgante de Ganesh, la deidad más popular del país.
Puedes leer: Vicente Fernández ya hizo su testamento. Este es el valor de su fortuna
La cantante de Barbados entró en la lista de multimillonarios de Forbes, no solamente por su éxito como artista, sino también por sus negocios de moda y belleza. Según la información de esa revista, la fortuna de la intérprete de Diamonds alcanza los $1.700 millones de dólares, lo que la convierte en la mujer más rica de la industria musical y la segunda del mundo del entretenimiento, detrás de Oprah Winfrey.
La mayor parte de ese patrimonio no proviene de la música, sino de su empresa de cosméticos, Fenty Beauty, que le ha generado cerca de $1.400 millones de dólares. El resto de esa fortuna corresponde a su compañía de lencería, con un valor de $270 millones de dólares, y el resto a sus ganancias, de la música y la actuación. En el 2019 también obtuvo ese mismo título.
Puedes leer: ¿Cuánto cuesta un Goldendoodle, el nuevo perro de James Rodríguez?
Además, Forbes destaca a Rihanna como la empresaria de belleza con más éxito en redes sociales. En Instagram cuenta con 103 millones de seguidores y en Twitter, con 102,7, plataformas con las que ha impulsado sus negocios.
Aunque Rihanna se dio a conocer en su faceta como cantante y ha vendido más de 280 millones de discos en todo el mundo, fue en el 2017 cuando lanzó su empresa de cosméticos, con el propósito de hacer productos inclusivos, ofreciendo al menos 40 tonos de colores en sus bases de maquillaje, para llegar a más clientes. Desde entonces, se ha dedicado a impulsar esa faceta de su vida, dejando a un lado las giras musicales, aunque recientemente fue vista grabando un video musical junto a su novio, el rapero A$AP Rocky, en Nueva York.

