Después de meses de expectativa, los fanáticos de Shakira en Barranquilla pudieron disfrutar de una gran noche en el Estadio Metropolitano Roberto Meléndez. El monumental evento contó con estrictos controles de seguridad; pasadas las 10 de la noche la barranquillera subió al escenario con un despliegue técnico de luces, pantallas y efectos que cautivó a los miles de asistentes, quienes llegaron al recinto desde tempranas horas para garantizar su entrada.
La noche inició con La fuerte, uno de los temas de su más reciente álbum. A lo largo de la noche interpretó otras canciones Estoy aquí, Inevitable, Te felicito, TQG, Monotonía, Hips don’t lie, Pies descalzos, Antología y Ojos así.
Sasha en Barranquilla
La llegada de Shakira a Barranquilla ha sido toda una sensación. La artista arribó a su ciudad natal en compañía de Milan y Sasha, sus hijos, quienes también han sido protagonistas de fotos y videos mientras acompañan a su mamá en sus shows.
El menor de los hijos de Shakira y Piqué ha tenido mayor protagonismo que el mayor. Ayer, Sasha fue captado en la calle jugando con el perrito de Nidia del Carmen Ripoll Torrado, su abuela.
Puedes leer: Las noticias que son tendencia en el mundo del entretenimiento aquí
El lugar contaba con la presencia de los fanáticos de la barranquillera, quienes no dudaron en grabar y fotografiar al pequeño, quien se mostró sonriente y cordial, mientras muchos intentaban saludarlo.
“Sasha, bendiciones”, se escucha que le dijo una fan. Enseguida, el menor de 10 años volteó a mirar y les contestó: “gracias”. De igual manera, con su mano hizo el gesto de saludo, mientras les dijo: “hola”. Ese detalle llamó la atención de quienes estaban presentes. Rápidamente El Heraldo compartió las imágenes en redes sociales, donde han dejado múltiples comentarios elogiando la actitud del niño, afirmando que tiene la misma actitud cordial de su mamá.
“Es idéntico a su mamá”, “un niño bien educado”, “disfrutando de la tierra de su madre”, “lindo y educado como su mamá”, “él es como su mamá, le gusta saludar”, “qué niño tan precioso”, “qué lindo el niño queriendo saludar de cerca a los fans de su mamá”, “qué niño tan sencillo. Los tiene bien educados mi Shak”.
La barranquillera de 48 años inició su gira Las mujeres ya no lloran en Brasil. Allí no estuvieron presentes sus dos hijos. Sin embargo, en la presentación que hizo en Perú sí estuvo acompañada de los dos, incluso, Sasha fue captado cantando y bailando los éxitos de su mamá en pleno concierto.

