La relación de Shakira con sus dos hijos, Sasha y Milan, ha sido muy cercana y estrecha desde siempre. La artista, que separó el año pasado del exfutbolista Gerard Piqué, tiene en sus hijos a sus compañeros inseparables en todos los eventos.
En la noche del 12 de septiembre, en medio de la ceremonia de los MTV Video Music Awards, la intérprete de Loba estuvo con sus dos hijos en la alfombra rosa de la gala. Así mismo, les dedicó un emotivo mensaje en medio de sus discursos de agradecimiento.
Sigue a la Revista Vea en WhatsApp“Quiero agradecer a mis padres y a mis hijos, Milan y Sasha que están aquí, por apoyarme, por animarme, por hacerme sentir que mamá puede con todo”, comentó la cantante que, en esa ceremonia, recibió el premio Michael Jackson Video Vanguard. Los dos niños se presentaron con su mamá en el evento luciendo dos atuendos Versace con los colores negro y amarillo.
Este no es el primer evento al que Milan y Sasha acompañan a Shakira. En julio, los dos niños acompañaron a su mamá a la gala de los Premios Juventud. La barranquillera, en aquella ocasión, se llevó ocho galardones. Sasha, el menor de los dos niños, se convirtió en el centro de atención, luego de que se le viera haciendo un tierno gesto: besar una de las manos de Shakira.
Sasha y Milán cantaron con Shakira
El 15 de mayo del 2023, la cantante impactó al mundo al lanzar el videoclip de su canción Acróstico. En él, Sasha y Milán hicieron su aparición estelar. En el tema, ambos cantan y Milan, además, toca el piano. La canción habla de la forma en la que ella solo busca el bienestar de su familia y de cómo todavía queda mucho por hacer juntos.
Shakira, como lo dice el título de la canción, creó acrósticos con los nombres de sus hijos en la canción. Dentro de la letra hay versos completos que empiezan con las iniciales de los dos nombres de sus hijos.
Aunque en su momento se aseguró que Shakira podría tener problemas legales por ‘exponer’ a sus hijos con esta canción, la abogada de la cantante, Pilar Mañé, habló con el diario La Vanguardia y aseguró que todo alrededor de los niños estaba correcto. “Los niños están preservados en todo momento (...) La situación ahora está estupenda (...) No tengo noticias de que vayan nada mal”, señaló.