Christian Nodal y Ángela Aguilar se casaron el pasado 24 de julio, en la Hacienda San Gabriel de las Palmas, en el estado de Morelos. La boda generó una ola de comentarios en redes sociales, pues para muchos fue sorpresiva, ya que, dos meses atrás, el intérprete de Adiós amor sostenía una relación con Cazzu, la madre de su hija Inti.
Desde que Nodal y Aguilar confirmaron su romance, no han dejado de recibir fuertes comentarios en redes sociales, especialmente, la hija de Pepe Aguilar ha sido acusada de haberse entrometido en el hogar de su ahora esposo con Cazzu.
Sigue a la Revista Vea en WhatsAppTe puede interesar: Ángela Aguilar habló luego de su boda con Christian Nodal: “yo gané”

Según informan medios mexicanos, la boda se realizó en la Hacienda San Gabriel de las Palmas, en Amacuzac, Morelos.
Estas fueron las palabras que Ángela Aguilar le dedicó a Nodal en su boda
Con el paso de los días, se han venido conociendo más imágenes de la ceremonia que contó con la ausencia del hermano mayor de Ángela, Emiliano Aguilar, pero que tuvo como invitados a Marc Anthony y Nadia Ferreira, su esposa.
En las últimas horas, el programa Ventaneando, conducido por Pati Chapoy, filtró la carta con románticas palabras que, supuestamente, Ángela le escribió y le dedicó a Nodal en sus votos.
“Christian, mi destino fue quererte. ¿Quién hubiera dicho que después de tanto, después de todo, nos encontraríamos en el mismo lugar, sin los caballos, pero con tatuajes de sobra? Donde ‘casa’ se volvió un ser humano y donde ser libres solo tiene sentido si es ‘siempre y cuando juntos’.
Puedes leer: Las noticias que son tendencia en el mundo del entretenimiento aquí
¿Quién hubiera dicho que una locura entre pantallas se convertiría en una vida por vivir? Tras varios intentos fallidos, llegamos y llegué a donde jamás existieron miedos, pero si sobraron mariposas. Quizá el tiempo para nosotros no existe, lo digo porque cuando nos vimos por primera vez después de tanto, se sintió como si el tiempo nunca hubiera pasado, un abrir y cerrar de ojos”, se lee en una parte de la carta.
El escrito hace referencia a las relaciones sentimentales que tuvo cada uno antes de que sus corazones se volvieran a encontrar.
“El mismo tiempo rápido que ahora pasaba lento, tan lento que jamás pensé que el día llegaría el día en que me convertiría en tu esposa, pero ahora sí de verdad, jaja. Para mi gran sorpresa, mi príncipe azul terminó siendo un forajido y la tierra lejana de Caborca solo estaba a 1000 kilómetros de mi lindo Tayahua. Donde antes huía de tu vista, ahora es la única que busco. Qué paz amarte, qué privilegio haber coincidido, que responsabilidad tan bonita quererte. Me siento tan orgullosa del hombre que eres, del hombre a mi lado. Por algún motivo la vida pensó que te merecía. Que suertuda yo y qué generosa la vida. Prometo escucharte, respaldarte. Prometo ser tu cómplice, tu compañera (...) prometo cuidarte y curarte”, se lee.
Los internautas han dejado sus opiniones. “Qué cursi”, “a los 20 a cualquiera le dices el amor de tu vida”, “lo único que saldrá de esa relación es la ciudadanía estadounidense para Nodal y seguir con más mujeres y ganancias en dólares”, “pobre inocente”, “están muy jóvenes”.