Sebastián Caicedo cumplió 43 años el pasado domingo, pero en esta ocasión no hubo espacio para fiestas, pues hace apenas dos semanas falleció Mauro Caicedo, su padre, a quien considera como una de las personas más importantes en su vida.
Te puede interesar: Anuel AA preocupó con alarmante mensaje en el que solicitó ayuda
Sigue a la Revista Vea en WhatsApp
Estas fueron las publicaciones con las que Sebastián Caicedo y su hermana informaron sobre la muerte de su padre
Sebastián Caicedo recordó a su papá en pleno cumpleaños
El actor colombiano, que terminó hace dos años su matrimonio con Carmen Villalobos, es un hombre muy espiritual y religioso. De hecho, a Juliana Diez, su nueva pareja, la conoció en una iglesia cristiana a la que asiste desde hace tiempo.
Por eso en el día de su cumpleaños aprovechó para hacer una sentida reflexión, en la que recordó a su padre, cuya muerte le ha hecho atravesar por una etapa que, a pesar del dolor, le ha dejado varias enseñanzas.
“Conocí a Dios en mi desierto y en el quebranto, cuando me dolía el corazón, cuando el miedo y la incertidumbre se apoderaban de mí, cuando sentía que ya no podía más. Fue ahí cuando realmente lo conocí y mi vida cambió. Gracias, papá, porque vale la pena cada día morir un poco más para renacer en ti”, escribió Sebastián Caicedo como descripción a la publicación.
Puedes leer también: Juan Carlos Vargas explicó cómo sus hijos con Paola Rey le cambiaron la vida
¿De qué murió el papá de Sebastián Caicedo?
La noticia sobre el deceso fue anunciada en redes sociales por María Alejandra, hermana del colombiano, quien vive actualmente en Estados Unidos.
“Dios te recibe en el cielo”, escribió la hermana del antioqueño, quien, por su parte, compartió en sus redes un mensaje similar junto a una fotografía en la que aparece con su padre.
Aunque Sebastián Caicedo y María Alejandra han publicado varios mensajes desde que falleció su papá, en ninguno de estos han explicado las causas que llevaron a su muerte y han preferido permanecer herméticos al respecto.
Sin embargo, es clave mencionar que Mauro Caicedo padeció durante sus últimos años de EPOC, una enfermedad pulmonar obstructiva crónica que le causaba serios problemas para respirar. De hecho, en las publicaciones que hacían Sebastián o su hermana con él, era normal verlo con balas de oxígeno que le ayudaban a controlar y normalizar su respiración.