Shaira Selena Peláez Ruiz, conocida simplemente como Shaira, es una artista que ha destacado en la música desde que era niña, cuando participó y ganó la versión infantil del Factor X (2011). Razón por la que miles de personas han sido testigos de su crecimiento personal y profesional.
Precisamente, fueron todos estos seguidores los que quedaron sorprendidos con una reciente publicación de la santandereana, quien dio a conocer que se dio una nueva oportunidad en el amor.
Sigue a la Revista Vea en WhatsAppLa foto de Shaira con su nuevo novio
En la tarde del 19 de enero, la cantante de música regional colombiana tomó por sorpresa al público de sus redes sociales con una foto en la que hizo público su romance.
La imagen muestra a Shaira, a bordo de un yate en Guatapé (Antioquia), besando a un hombre del que poco se sabe. Además, la publicación incluyó una especial dedicatoria: la canción ‘Motivos’, interpretada en esta ocasión por Luis Miguel.
“Y me quedo mirándote a ti, encontrándote tantos motivos. Yo concluyo que mi mejor motivo eres tú”, fue el fragmento que acompañó el posteo en cuestión.
Las reacciones a la instantánea no se hicieron esperar, teniendo en cuenta que esta es la primera vez que Shaira comparte en redes sociales una foto junto a su pareja sentimental.

Shaira y su nuevo novio.
“No sé quién es, pero es un hombre muy afortunado”, “el verdadero quién pudiera”, “ese hombre tiene todo lo que yo he soñado en mi vida” y “llévala a la luna por mí”, fueron algunos de los comentarios que recibió la publicación.
Así terminó Shaira su pasada relación amorosa
En una entrevista que concedió a la emisora Tropicana en diciembre pasado, la artista de 21 años habló sobre su más reciente ruptura amorosa, la que calificó como “cruel”.
“Yo le terminé de una manera muy cruel. Solamente me desaparecí. Era una relación muy tóxica, y hubo una noche en la que me quedé hablando con él hasta las 3 de la mañana y él se quedó hablándome como… cosas de manipulación. Haciéndose la víctima, esa vez mi mamá me vio llorar y me dijo: que sea la última vez que va a llorar por él. Yo dije: sí, suficiente. No lo bloqueé. Al día siguiente me envió como 10 mensajes. Me dijo: buenas, yo no respondí. Pasó una semana y no respondí, pasaron meses y luego volvimos a hablar como un año después y eso fue un mie*dero. Cuando yo tomo una decisión soy muy radical y me paro en la raya”, concluyó Shaira en aquel momento.