En la más reciente edición de la revista Vea la estrella de la música mexicana Thalía reveló qué tipo de madre es y habló en exclusiva de sus hijos. Ella, una de las latinas más admiradas en el mundo del espectáculo fue la portada de la revista número uno de Colombia y allí hablo de temas personales de los que pocas veces habla. Entérate en esta entrevista.
Te puede interesar: ‘Thalia: ‘Ser mamá es la mejor versión de mí’. La mexicana es portada Vea’.
Sigue a la Revista Vea en WhatsAppThalia es la nueva portada de la revista Vea en su edición 282 del mes de las madres.
THALIA: SUS HIJOS, SU MEJOR VERSIÓN
El 7 de octubre del 2007 Thalía cumplió uno de sus grandes sueños: se convirtió en madre de Sabrina Sakäe, y cuatro años después, el 25 de junio del 2011, llegó al mundo Matthew Alejandro. La mexicana, que fue, hasta el último día de su abuela, doña Eva Mongue, una nieta ejemplar, que tuvo una relación maravillosa y estrecha con Yolanda, su mamá, quien, con su partida, en 2011, causó un dolor innombrable, respeta y practica los valores aprendidos en casa y los aplica en su hogar. “Soy una mamá muy divertida, muy espontánea y amorosa”, dice la carismática artista cuando le preguntamos cómo se define como madre. Para ella, siempre sincera al hablar de sus sentimientos, el sentir de la maternidad es algo que desborda cualquier medida. “Es espectacular, es el levantarme y pensar en ellos, en su bienestar, cómo ayudarlos a ver la mejor versión de ellos. Siempre es un impulso de vida para hacer siempre la mejor versión de mí”, declara emocionada.
SABRINA Y MATHEW EN LOS OJOS DE THALÍA
Hablar de sus hijos la llena de alegría, amor y orgullo. “Saky ya tiene 15 años, Mathew tiene sus 11 años, y la verdad es que son personas espectaculares, son seres mágicos, de mucha luz, llenos de amor y bueno, ellos están en su mundo”. Aunque Thalía es celosa con su privacidad, comparte, de vez en cuando, momentos especiales en familia con sus seguidores en las redes sociales. En todos ellos se evidencia que es una mamá fresca, alegre y con espíritu joven.
Aunque tanto ella como su esposo, Tommy Mottola, son personajes públicos y han pertenecido al Showbussines desde hace mucho tiempo, sus hijos prefieren la vida lejos de las cámaras. “No creas que les gusta mucho el mundo del entretenimiento, como ellos dicen: ‘Nosotros no escogimos ser famosos, nosotros no queremos ser famosos, ustedes son los famosos, nosotros no’, y Tommy y yo pues decimos ‘Ok, lo entendemos’. Eso es algo muy respetable y muy aplaudible”.
Te puede interesar: ‘Yailin y más artistas e influencers en la alfombra de los Premios HEAT’.
Cualquiera pensaría que, como hijos de Thalía, cantante, actriz y empresaria y de Tommy Mottola, un hombre influyente en la industria musical, Sabrina Sakäe y Matthew Alejandro podría seguir sus pasos. Definitivamente sí, tiene inclinaciones artísticas, pero no frente a la cámara o ante un público. “Ellos son más creadores de animación, por ejemplo, de dibujo, de escritura, de juegos, de gamming y de computación, son más de ese estilo”, dice Thalía, una madre moderna, divertida, quien desea que sus hijos se realicen en los campos que les brinden felicidad, más allá de tener que continuar en la ‘tradición familiar’. Lee más en la edición 282 de la revista Vea.