Shakira llegó de sorpresa a Colombia el pasado 14 de octubre y, de inmediato, los rumores de su arribo al país comenzaron a suscitarse. La versión que mayor fuerza tomó fue la de una supuesta desmejora en la salud de Nidia Ripoll, su madre.
Sin embargo, horas más tarde se confirmó que la reconocida cantante volvió a su tierra natal por temas relacionados con William Mebarak, su padre, quien fue sometido a una delicada cirugía en horas recientes.
Sigue a la Revista Vea en WhatsAppPadre de Shakira
La solicitud del hermano de Shakira a Gerard Piqué
Aunque el reporte médico sobre el estado actual de William Mebarak es reservado y confidencial, su hijo Tonino fue el encargado informar sobre las complicaciones a Shakira y a Gerard Piqué, su antiguo cuñado, a quien le hizo una especial solicitud.
De acuerdo con lo expuesto por El Nacional de Cataluña, el hermano de Shakira acudió al exfutbolista para que, por favor, pare con sus ataques y los de su familia hacia la barranquillera, al menos por ahora que está enfocada en la salud de su padre: “Le ha pedido que cese cualquier batalla contra Shakira, lo mismo para ella. Ahora mismo quieren centrarse en la salud de William, ya que según varios medios de comunicación son los últimos meses de su vida”.
Te puede interesar: Martha Isabel Bolaños hizo fuertes confesiones sobre ‘El Capo’ y Marlon Moreno
De igual manera, el medio español aseveró que será Gerard Piqué quien se encargue de Milan y Sasha, sus hijos, teniendo en cuenta que la intérprete de Waka Waka seguirá en Colombia al lado de su familia.
Un repaso por los problemas de salud del padre de Shakira
El estado de salud de William Mebarak ha sido motivo de preocupación y especulación en los últimos meses.
El hombre de 92 años padece de hidrocefalia, una condición que provoca la acumulación de líquido en el cerebro y que puede causar daños irreversibles. Además, sufrió una caída en mayo de 2022 que le ocasionó un traumatismo craneoencefálico, del que aún se recupera.
Puedes leer también: Pipe Bueno se negó a cantar éxito que volvió famoso a Jessi Uribe ¿Por qué?
El padre de Shakira, quien es escritor y periodista estadounidense, fue operado hace cuatro meses en el Hospital Serena del Mar de Cartagena, donde le extrajeron el exceso de líquido cefalorraquídeo. El equipo médico de la Fundación Santa Fe estuvo a cargo de la intervención, que se realizó bajo un estricto acuerdo de confidencialidad.
Ahora que Mebarak ha regresado al hospital de urgencia, se espera conocer nueva información sobre su estado actual de salud.