Violeta Bergonzi es una de las presentadoras más importantes y queridas del país. Su trabajo en Buen Día Colombia, programa matutino del canal RCN, ha hecho que sea una de las favoritas de los televidentes. Su vida personal se ha convertido en un tema de conversación, de hecho, el nacimiento de sus dos hijos ha sido tema de conversación.
En agosto del 2021 contó que estaba a la espera de su primer bebé. El 26 de febrero del 2022, la conductora de raíces francesas confirmó que había dado a luz a Alicia, la primogénita de su unión con el ingeniero civil Hernando Luque.
Puedes leer también: Sara Uribe reveló la dolorosa traición que vivió: “Te quiero así, de lejos”
Más de un año después, en julio del 2023, la comunicadora reveló que estaba embarazada nuevamente, y que estaba feliz de convertirse en madre otra vez. En octubre del mismo año, la celebridad de 35 años confirmó, desde París, que tendría un niño. Finalmente, el 31 de enero de este año informó a sus fanáticos que su pequeño, llamado Hernando, había nacido y que estaba en perfectas condiciones de salud.
El pasado 1 de marzo, la creadora de contenido no desaprovechó la oportunidad para festejar el primer mes de vida del niño. Con una galería de imágenes, mostró varios de los momentos más tiernos y emocionantes de su segunda maternidad. En las imágenes se le ve cargando al bebé, y compartiendo tiempo con su esposo e hija.
“Un mes llenando de luz nuestras vidas. Balance hasta ahora: Alicia es la mejor hermana. Nandito llegó a completar la fórmula. Sí se puede sentir más amor cada día, aún cuando crees que es imposible amar más”, redactó.
Te puede interesar: Kika Nieto sufrió accidente en su casa: pidió auxilio a sus seguidores
¿Qué le pasó a la mamá de Violeta Bergonzi?
Según reveló estos días que había tenido que viajar a Medellín para ver a su mamá, quien se encontraba mal de salud. Desde allí, a su cuenta de Instagram, subió una foto a blanco y negro sosteniendo la mano de su mamá.
“Juntas por siempre y para siempre. Luchando juntas. Todas las batallas son posibles de ganar. Te amo, mamá”, redactó.

