Yeison Jiménez, recordado por ser jurado de la octava temporada de Yo Me Llamo, sigue recogiendo los frutos de diez años de esfuerzo y persistencia. Desde que tenía trece años empezó a componer sus propias canciones y tuvo la oportunidad de grabar varias de ellas. A los veintidós años empezó a sonar en el país y a ser reconocido en escenarios internacionales gracias a temas como Aventurero, Bandida y Por qué la envidia.
Te puede interesar: Yan y Flaca del ‘Desafío’ causaron costosos daños al set. Esto dijo Andrea Serna
Sigue a la Revista Vea en WhatsAppYeison Orlando Jiménez Galeano sigue recorriendo el mundo, celebrando y demostrando que es uno de los cantantes de música popular más reconocidos e importantes de Colombia. Hace unas horas, el artista nacido en Manzanares, Caldas preocupó a sus 4.2 millones de seguidores en Instagram con un confuso mensaje sobre un aparente problema que atraviesa actualmente.

El cantante de música popular Yeison Jiménez, confesó a sus fanáticos que no atraviesa por un buen momento. Pidió ayuda con oraciones.
¿Qué le pasó a Yeison Jiménez?
Sin detener sus recientes presentaciones, ni dejar de deleitar a sus fanáticos con su música, el intérprete de De pura rabia y Me tiré al alcohol dio pistas del man momento que estaría atravesando en su vida. Sin mucho detalle, Jiménez publicó una historia en su Instagram con un texto de desahogo. “Esta ha sido una de las temporadas más difíciles de mi vida! Casi un mes, batallando con mil cosas! Pegado de Dios y siendo consciente de mi necesidad de él! Esto se los digo porque siento gran amor por uds. y, al fin y al cabo, son lo más importante que tengo como artista! Soy un hombre fuerte y sé que todo pasa en esta vida, pero si me quieren echar una mano, oren por mí. Ando tranquilo, tratando de solucionar cosas y cumpliendo con lo que soy. UN GRAN HOMBRE”, escribió junto a la canción Pobre y sin fe de fondo.
Más sobre Yeison Jiménez:
A primera hora del día, el cantante reapareció y publicó una foto propia con el mensaje “Ya amaneció”, dando esperanza a sus seguidores sobre su estado anímico actual. Sin embargo, las hipótesis y preocupaciones de algunos siguieron y aún no descifran la situación con la que esté batallando su ídolo: familiar, laboral o personal.