En la década de los 90 cuando la cantante mexicana Yuri era una gran estrella latinoamericana pasó por el festival de Viña del Mar y allí conoció a Rodrigo Espinoza, integrante de la agrupación chilena Aleste. Desde que se vieron la pareja hizo clic y así nació una historia de amor que ha perdurado. En 1995 la Yuri, de entonces 32 años, contrajo matrimonio con el artista chileno. A los dos además del amor y la música, los unió su fe cristiana y desde aquel tiempo, se convirtieron en una pareja muy estable y admirada, no solo en el entretenimiento mexicano, sino en todo el continente. Las carreras de los dos han dado frutos y como pareja agrandaron la familia cuando adoptaron una niña a los 14 años de matrimonio, en el 2009.
Yuri se casó con Rodrigo en 1995
La pequeña a quien llamaron Camila, también nació en Chile.
Sigue a la Revista Vea en WhatsApp¿Por qué Yuri es celosa con su esposo?
Según la revista TvNotas de México la relación de Yuri y su esposo, que se acerca a las tres décadas, atraviesa por un momento difícil debido a la inseguridad de ella y sus celos extremos.
La revista refiere una fuente cercana a la pareja que asegura que, a causa de la diferencia de edad, ella es mayor 8 años y tiene 60 mientras que él tiene 52, la cantante de La maldita primavera lo cela frecuentemente y “él estaría un poco harto” con la situación.
También te puede interesar: Camilo Vega reveló por qué se casó lejos de todo. Fotos exclusivas.
Esa misma fuente indicó que, pese a que el matrimonio sigue amándose ella se ha vuelto celosa y que la edad tiene mucho que ver. “Piensa que, por ser más joven que ella, tiene deseo de buscar a otras mujeres y no es así”.
La fuente aseguró que él ha procurado evitar confrontaciones con su esposa, pero ella inventa historias con otras mujeres y ha llegado incluso a hacerle escenas de celos delante de conocidos, lo cual ha desgastado la situación, pues lo ha puesto a él en situaciones vergonzosas que lo han empezado a cansar.
“La relación entre Yuri y Rodrigo está más intensa de lo normal. Se aman. De eso no hay duda, pero ella ha cambiado mucho con él. Yuri es una mujer muy guapa y a su edad, luce espectacular. Como cualquier persona también tiene sus defectos y uno de ellos es que es muy celosa con Rodrigo”. De momento ninguno de los dos artistas se ha pronunciado sobre estas declaraciones.