Redacción Vea / 22 Jan 2023 - 4:00 p. m.

Cardi B. El increíble ascenso de una stripper a influencer y luego a estrella rap

Cardi B e soy toda una celebridad, pero antes de serlo pasó muchas necesidades económicas. Fue cajera, stripper, modelo de juguetes sexuales e influencer.

Redacción Vea

Cardi B

Cardi B es hoy una celebridad de la música y tanto su vida personal como su área profesional generan bastante curiosidad. A eso le sumamos una fabulosa fortuna que ha acumulado y que se estima en 50 millones de dólares.

Cardi B y su increíble historia de vida
Cardi B y su increíble historia de vida
Foto: Warner Music

Como muchas de las estrellas del entretenimiento, ella nació en medio de la dificultad y estrechez y no teme hablar del asunto, al contrario, cuando se lo preguntan menciona sin tapujos su origen humilde y los diversos trabajos que realizó antes de vivir de los escenarios.

No te pierdas más historias de vida de famosos
Henry Cavill, el famoso Superman, contó que en su niñez sufrió de acoso, pero tomó una decisión que cambio su vida.
Entérate cómo fue el acoso que sufrió Henry Cavill
Superman, el hombre de acero sufrió bullying
Hace tres meses Jane Fonda anunció que tenía un linfoma y empezaba quimioterapia, también dijo que estaba lista para morir, pero eso no ocurrirá, por ahora.
Lee cómo logró Jane Fonda combatir cáncer a sus 84 años
Jane Fonda revela que superó el cáncer que padecía a sus 84 años

El origen humilde de Cardi B

El nombre de pila de Cardi B es Belcalis Almanzar. Nació en Nueva York y sus primeros años los pasó en el sur del Bronx, también pasó mucho tiempo en el Washington Heights, en casa de su abuela. Su padre era dominicano y su madre nació en Trinidad y Tobago. Ambos se esforzaron por sacar adelante la familia con trabajos duros. A pesar de la estrechez, la pequeña fue feliz. “Vivo en un hermoso condominio, es muy grande, es muy hermoso, pero está tan vacío y aburrido”, dijo la artista a The Fader en una entrevista dejando al descubierto que hubo escasez material, pero abundancia en afecto. “La casa de mi abuela es muy, muy pequeña, pero hay una cierta felicidad ahí”.

Cardi B fue cajera y luego, bailarina exótica

Cuando era adolescente la joven colaboró en casa trabajando como cajera de un supermercado en Manhattan. Sin embargo, fue despedida de allí y al no encontrar labor en varios lugares a los que aplicó, optó por convertirse en stripper. Fue así como a sus 19 años comenzó a ser bailarina exótica. De esto no se arrepiente, al contrario, agradece esa época de su vida que le permitió salir de la pobreza y también le dio fuerzas e independencia para salir de una relación romántica violenta.

El año del cambio para Cardi B

Fue en 2013 cuando la neoyorquina empezó a invertir tiempo a sus redes sociales, sobre todo a Vine e Instagram. También en aquella época cambió su nombre y empezó a llamarse Cardi B, en honor a la manera en que de niña le decían que era Bacardi.

Al tiempo que empezaba su ascenso en redes, Cardi fue modelo de juguetes sexuales para afiches y comerciales de televisión.

También te puede interesar: Angelina Jolie sigue bajando de peso esta es la dieta que sigue

Para el 2015 ya ganaba lo suficiente por sus redes que pudo dejar su carrera como modelo y se concentró en su faceta como influencer. Luego participó en el programa de VH1, “Love & Hip Hop: New York” durante 2 temporadas. Fue cuando decidió que era tiempo de apostarle a la música y tras dejar el programa y se dedicó al rap, que la convirtió en toda una estrella.

Lee más historias inspiradoras de celebridades

Síguenos en Google Noticias
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.