La caleña de 37 años ha estado ausente de sus redes sociales pues ha tenido que ser intervenida quirúrgicamente varias veces.
La caleña de 37 años ha estado ausente de sus redes sociales pues ha tenido que ser intervenida quirúrgicamente varias veces.
Instagram
11 Oct 2021 - 8:58 p. m.

“El dolor llega más lejos”: Natalia Durán y su conmovedor mensaje sobre su salud

La actriz se ha tenido que someter a tres cirugías por causa del cáncer de tiroides que ya le hizo metástasis.
Redacción Vea

Redacción Vea

Redacción Revista Vea

A mediados de marzo de este año, la reconocida actriz Natalia Durán, recordada por su participación en producciones como La ley del corazón, Corazones blindados, entre otras, anunció que tenía el Síndrome de Asia, lo que le produjo a su vez, un cáncer de tiroides.

Te puede interesar: Video: “Más metástasis” Natalia Durán habla sobre su dura lucha contra el cáncer

Desde entonces, Natalia ha tenido que someterse a un largo tratamiento y, aunque ha estado ausente de sus redes sociales, de vez en cuando aparece para contarles a sus 563 mil seguidores novedades de cómo avanza su estado de salud. Hace unas semanas, tuvo que ser intervenida quirúrgicamente por tercera vez luego de que anunciara que, lamentablemente, le cáncer ya le había hecho metástasis.

Puedes leer: Conoce las noticias del entretenimiento que son tendencia en Vea

La reconocida actriz se ha destacado en este tiempo porque a pesar de las circunstancias, ha tratado de ser positiva y tener una gran actitud frente a su enfermedad, al menos así se ha dejado ver en los pocos videos que ha subido a sus redes sociales contando sobre su estado de salud.

“Hola, estoy muy bien, muy agradecida y lo chévere es que se me reventó la boca, entonces ahora parezco con retoque de labios (risas). Los quiero mucho, gracias a todos por sus mensajes. Sigo acá, ya voy por más allá de la mitad de mi proceso y espérense porque tengo muchas cosas que contarles muy importantes”, fueron sus palabras luego de su tercera cirugía.

Recientemente, Natalia Durán publicó una imagen en su cuenta de Instagram con un profundo y reflexivo mensaje hablando del dolor: “Hay días cuando el dolor llega un poquito más lejos y me recuerda que habito un cuerpo, eso quiere decir que puedo sentir. Significa que estoy viva y si estoy viva solo puedo agradecer”, escribió junto a una foto de su cara en blanco y negro. Además, se le observa una lágrima de color oscuro recorriendo una de sus mejillas. Muchos de sus seguidores, amigos y usuarios de las diferentes redes sociales le han enviado en todo este tiempo mensajes de aliento para que pronto, pueda salir vencedora de esa enfermedad.

Comparte: