Juliette Pardau, de Hasta que la plata nos separe, paseó perros y fue mesera

La venezolana Juliette Pardau, de Hasta que la plata nos separe, tuvo que pasear perros y atender mesas, antes de poder trabajar como actriz en el país.

Por Redacción Vea

06 de junio de 2022

Actualmente Juliette es la Pajarita en Hasta que la plata no separe

Actualmente Juliette es la Pajarita en Hasta que la plata no separe

La primera vez que Juliette Pardau vino a Colombia fue por vacaciones y no tenía la menor intención de quedarse. Así lo reveló hace algún tiempo a Revista Vea. Llegó a visitar a su novio de entonces, pero le llamó tanto la atención un proyecto de televisión que se cocinaba en aquella época que terminó quedándose, aunque valga la pena aclarar que con ese novio terminó. “Yo llegué con calma, empecé a sacar los papeles y la visa de trabajo para no tener ningún inconveniente y terminé quedándome. No fue sencillo el proceso de encontrar manager y comenzar a trabajar”. La venezolana, que le da vida a La Pajarita en Hasta que la plata nos separe, se refiere a que, siendo una reconocida actriz en su país, tuvo que tener paciencia y trabajó en oficios nada relacionados con la actuación cuando decidió quedarse en el nuestro. “Fui mesera, paseé perros y viví una cantidad de cosas que no había vivido, pero estoy segura de que hacían parte de mi proceso. Eso me dio la oportunidad de observar y experimentar algo menos cómodo”.

Finalmente, con papeles en regla, manager y la intención de actuar en forma empezó en producciones como La Rectora, La esclava blanca, Pambelé, El Tesoro, La Nocturna, El comandante, El Chapo, Bolívar y finalmente Pa´quererte.

Sigue a la Revista Vea en WhatsApp

“Creo enormemente en esas cosas energéticas, en que todo tiene un propósito y seguramente si no hubiera vivido las circunstancias de inmigrante que experimenté durante 8 meses recién llegada, otras oportunidades no se habrían dado”. Cuando decidió radicarse en el país, también recibió un consejo que le abriría puertas. Su manager de entonces le dijo que trabajara para quitarse su acento venezolano, de lo contrario, solo podría aspirar a papeles de esa nacionalidad. “Me di cuenta de que era necesario que cuando fuera a un casting o una prueba nadie se debía dar cuenta de que era venezolana y empecé a hacer la tarea”.

Lee aquí más historias de vida

Hoy es La pajarita en hasta que la plata nos separe y anteriormente fue Danny en Pa´quererte. También coprotagonizó La nieta elegida. ¿Ganas de seguir viviendo en el país? Todas, porque aquí no solo encontró la posibilidad de proyectar su carrera, también el amor. Lleva más de cinco años con el también actor Julián Román.

Por Redacción Vea

Sigue a la Revista Vea en WhatsApp
Este sitio usa cookies. En caso de seguir navegando se entenderá que usted ha otorgado una autorización mediante una manifestación inequívoca para su uso
Entendido