Publicidad
Redacción Vea / 19 Jul 2022 - 2:26 p. m.

Karol G, la artista urbana más rica del mundo, y su camino para llegar a la cima

La vida y la conquista de Karol G, la cantante urbana más rica del mundo quien no quería ir al reality Factor XS que la catapultó. Aquí toda historia.

Redacción Vea

La vida y la conquista de Karol G, la artista urbana más rica del mundo, quien no quería ir a Factor XS que la catapultó. Aquí la historia
Foto: Cortesía Universal Music
Karol G ha tenido una impresionante carrera
Karol G ha tenido una impresionante carrera
Foto: Arturo Rodríguez

Con tan solo 31 años la antioqueña Karol G es la artista urbana más rica del mundo. La cantante, que desde niña supo que los escenarios eran lo suyo, tuvo un paso rápido pero exitoso por el reality Factor XS. En su recorrido ha tenido que lidiar con la discriminación en un mundo de hombres y otros obstáculos. Ha sido un camino lleno de contrastes en la embajadora que iza orgullosa el tricolor en escenarios internacionales.

Si deseas conocer más historias de vida de famosos, léelas aquí

Los inicios de Karol G

El 14 de febrero de 1991 cuando en Colombia apenas se despertaba el gusto por la celebración norteamericana de San Valentín llegó al mundo en Medellín, Carolina Giraldo Navarro. Sus padres, Guillermo y Martha no tenían cómo anticipar que su hija sería mundialmente conocida por su apodo de niña y la primera letra de su apellido. Karol G es el nombre que ha opacado por completo su llamado de pila.

También puedes leer: Karol G sorprendió manejando Ferrari

Karol nació en el seno de una familia que la apoyó siempre. Allí, con padre músico, su destino empezó a escribirse a muy tierna edad. Guillermo nunca se interpuso en los juegos artísticos de su hija como tampoco en los sueños de querer ser grande en escena. La pequeña, con tan solo 5 años, ya se robaba el show en las fiestas familiares y su padre le seguía el ´juego´. Ella publicó en su Instagram un video donde deja al descubierto que lo suyo con la música es un amor construido y luchado.

Karol G no quería ir a Factor XS

A sus 14 años, ha admitido que, no era la más extrovertida, al contrario, era más bien reservada. Fue idea de su progenitor inscribirla en el concurso de RCN Factor XS que convocaba niños talentosos.

Si deseas conocer cómo llegó al concurso, qué siguió después, quién le dio su primera oportunidad y quién fue su primera decepción, así como su fortuna y quiénes la han apoyado durante toda su carrera, en la actual edición de la revista Vea encontrarás todos esos detalles. Además, fotografías inéditas de la artista que iza orgullosa nuestra bandera en escenarios internacionales. No te quedes sin conocer todo el camino de Carolina Giraldo hasta convertirse en la Bichota.

Aquí todas las noticias que son tendencia

Síguenos en Google Noticias