Miss Bélgica, de Miss Universo, sufrió grave accidente de tránsito. Casi muere

Chayenne van Aarle, representante de Bélgica en Miss Universo, estuvo a punto de perder la vida. Su automóvil se estrelló contra un camión.

Por Redacción Vea

10 de febrero de 2023

La más reciente edición de Miss Universo, que se llevó a cabo el pasado 14 de enero, generó todo tipo de reacciones. R’Bonney Gabriel, representante de Estados Unidos, fue la ganadora del certamen y se convirtió en la mujer más hermosa del planeta. Sin embargo, para muchos fanáticos y expertos en belleza, quien merecía quedarse con la corona era Amanda Dudamel, Miss Venezuela.

Te puede interesar: Miss Universo R’Bonney Nola Gabriel, renunció. Ya no será más Miss USA

Sigue a la Revista Vea en WhatsApp
Miss Universo, R'Bonney Gabriel

Miss Universo, R'Bonney Gabriel

Fotografía por: GettyImages

¿Qué le pasó a Chayenne van Aerle, Miss Bélgica?

En las últimas horas, se convirtió en tendencia el nombre de la candidata de Bélgica en Miss Universo, por cuenta de un grave accidente de tránsito que sufrió en el que casi pierde su vida. La joven de 23 años llamó la atención en el concurso por su belleza, aunque no logró clasificar en el top 16 de semifinalistas.

Más noticias de Miss Universo

La nueva Miss Universo, considerada la mujer más bella del mundo, sorprendió a sus fanáticos al mostrarse al natural.
Leer aquí:
Miss Universo 2023: así luce R’ Bonney Nola Gabriel sin una gota de maquillaje
Anna Suengam-iam, representante de Tailandia en Miss Universo 2023, contó su inspiradora historia de vida.
Leer aquí:
Miss Universo 2023: Miss Tailandia se convirtió en reina tras crecer en basureros

De acuerdo con el portal Het Lasstste Nieuws, el siniestro ocurrió cuando la reina iba conduciendo su auto por una carretera de Krubeke que conducía a Amberes. De repente, chocó contra un camión que estaba estacionado por el gran tráfico que había. Su carro quedó debajo de la parte trasera del furgón, quedando completamente destruido y causándole graves heridas en su cuerpo. Al parecer, la modelo estaba visitando a Nicolás Geniets, su pareja sentimental desde hace varios años.

El citado medio mencionó que Chayenne se salvó de milagro pues, afortunadamente los rescatistas llegaron a tiempo y lograron llevarla a un centro médico para ser atendida de urgencia. Según reportaron, la reina habría sufrido serias heridas en su cabeza, perdió el conocimiento por varios minutos, se golpeó la cara, sus pulmones se vieron comprometidos y, al parecer, tuvo una hemorragia interna. Algunos vidrios terminaron incrustados en su cuerpo y lastimaron uno de sus ojos.

Reina de Miss Universo reapareció en redes sociales

Luego del accidente, la candidata de Miss Universo, reapareció en sus redes sociales donde posteó una serie de fotografías y escribió un extenso mensaje refiriéndose a lo ocurrido y contando su experiencia. En una de las fotos, la joven se observa con algunas heridas en su cara.

Puedes leer: Las noticias que son tendencia en el mundo del entretenimiento aquí

“Un accidente de coche, un momento en el que te lo quitan todo. Mi lección de esto es que, dentro de tu alma y cabeza, debes ser libre. La salud mental es importante. Presión. Los jóvenes están bajo tanta presión que a veces se vuelve demasiado. Y a través de una nube de emoción, preguntas, caos, pensamientos, no ves nada a tu alrededor hasta que todo se vuelve negro. A veces tienes que pasar por algo para profundizar en tu alma y ver cómo puedes volver a equilibrar todo”, se lee al principio del post que ya cuenta con miles de likes.

Luego, habló de la importancia de prestarle atención a los pensamientos negativos y le agradeció a todas las personas que han estado pendientes de su estado de salud. “Tu propia mente y pensamientos pueden ser el arma más peligrosa si no los pones en perspectiva de la manera correcta. Deja ir a todos los que intentan derribarte. Detén la negatividad a tu alrededor y cuida tus pensamientos y energía. Gracias a toda la luz y todo el amor que recibí de todos ustedes. No estoy activo en las redes sociales por el momento, porque necesito descansar mucho. No puedo manejar muchos estímulos con una conmoción cerebral. Pero espero que piensen en esto y se cuiden cuando todo se vuelva demasiado. Te quiero todo. Mucho amor y luz”.

Sigue a la Revista Vea en WhatsApp
Este sitio usa cookies. En caso de seguir navegando se entenderá que usted ha otorgado una autorización mediante una manifestación inequívoca para su uso
Entendido