Después del divorcio de Liam Hemsworth y Miley Cyrus, el actor de Los Juegos del Hambre le dio una nueva oportunidad al amor.
Después del divorcio de Liam Hemsworth y Miley Cyrus, el actor de Los Juegos del Hambre le dio una nueva oportunidad al amor.
All Access Photo / Splash News
13 Jun 2021 - 9:00 p. m.

Liam Hemsworth, ex de Miley Cyrus presentó oficialmente a su nueva novia

Los rumores de un supuesto romance entre Liam Hemsworth y Gabriela Brooks iniciaron en diciembre del 2019, justo después de que el actor se separara de la cantante Miley Cyrus, luego de mantener una relación de 10 años.
Redacción Vea

Redacción Vea

Redacción Revista Vea

Después del divorcio de Liam Hemsworth y Miley Cyrus, el actor de Los Juegos del Hambre le dio una nueva oportunidad al amor. La afortunada se llama Gabriella Brooks, una joven de 22 años que estudia Historia y Arqueología en la Universidad de Sidney y, además, trabaja como modelo.

Puedes leer: Conozca a Edgar Méndez, el supuesto nuevo novio de Sara Uribe

Según medios internacionales, la pareja lleva saliendo varios meses, incluso, ya había sido fotografiada disfrutando amorosamente de unos días de playa. Hasta el momento, ninguno de los dos había confirmado la relación.

Fue en la gala benéfica Gold Dinner 2021, uno de los eventos más importantes que se realiza en Australia, donde la pareja hizo su primera aparición oficial el pasado viernes 11 de junio. Al evento asistieron varias personalidades como Chris Hemsworth, el hermano de Liam y su esposa Elsa Pataky, entre otros.

La imagen publicada en su perfil de Instagram ya cuenta con más de 1.148.000 likes y casi 2000 comentarios. Aunque no se conocen muchos detalles, lo que sí se sabe es que el actor y la modelo son muy discretos con su relación y han tratado de llevar las cosas sin dar mucho de qué hablar a la opinión pública. Al parecer, los dos comparten los mismos gustos y el mismo estilo de vida, por lo que la conexión entre ambos fue más grande.

¿Por qué se divorciaron Liam Hemsworth y Miley Cyrus?

Luego de 6 meses de matrimonio y 10 años de estar juntos, la pareja de actores decidió cerrar el capítulo de esta historia de amor. Al parecer, Liam y Miley llevaban varios meses intentando recuperar la relación. Habían estado muy distantes debido a los compromisos laborales de cada uno, lo que hizo que poco a poco la llama del amor se fuera apagando.

Sin embargo, en una polémica entrevista, la intérprete de Nothing Breaks Like, reconoció que aún se sentía muy atraída por las mujeres: “Mi relación (con Liam) es tan compleja y moderna que no creo que nos entenderían… ¿realmente creen que estoy en casa con un delantal cocinando la cena? Estoy en una relación hetero, pero todavía estoy muy atraída sexualmente por las mujeres”.

Te puede interesar: “No somos las artistas más cercanas”: Karol G sobre Rosalía

Comparte: