Redacción Vea / 2 Oct 2021 - 4:59 p. m.

¿5 es mucho? Ex de Angelina Jolie, Pamela Anderson y los famosos que más se casan

El ex de Angelina Jolie, Pamela Anderson, James Cameron hacen parte de la lista que celebridades que sucumben fácilmente al matrimonio, y al divorcio.
Billy Bob Thorton se ha casado seis oportunidades y tuvo con Angelina Jolie su matrimonio más famoso
Getty

Redacción Vea

Estas son las celebridades que no le han tenido miedo a casarse, a pesar de los fracasos matrimoniales que han sufrido.

Larry King

El desaparecido presentador y escritor dijo ocho veces sí a siete mujeres distintas, ya que repitió con una de ellas, llamada Alene Akins, una famosa chica play boy. En la primera boda con ella, la tercera de su vida duró dos años, luego se divorció y tuvo a su cuarta esposa, con la que duró cuatro años, y de nuevo buscó a la explay, con quien estuvo cinco años más. Con su última esposa Shawn Southwick duró 25 años de casado. Su primer matrimonio fue con una compañera de colegio y fue anulado, las otras uniones se disolvieron por divorcio. Larry se hizo célebre presentando Larry King Live. Larry igualó en nupcias a la desaparecida Liz Taylor.

Todas las noticias del entretenimiento y el espectáculo aquí

Billy Bob Thornton

El actor y director de 66 años se ha casado en seis oportunidades y pese a que lo ha hecho muy enamorado, ninguna de sus uniones ha llegado a los cinco años. Su primer matrimonio duró dos años, igualmente el segundo y el tercero. El cuarto duró cuatro años y el quinto, el más popular de todos, con la hermosa Angelina Jolie terminó a los tres años. Desde el 2016 está casado con Connie Angland.

Gary Oldman

A este actor, que recientemente encarnó a Winston Churchill, sus lazos conyugales tampoco le han durado mucho. De las cinco uniones que ha tenido la más larga ha sido su cuarta con Alexandra Edenborough, con quien estuvo siete años. Las otras le han bastado en promedio cuatro años. SU alianza romántica más corta fue con Uma Thurman, con quien compartió su vida desde 1990 hasta 1992. Con Gisele Schmidt, su actual esposa, está ligado desde hace cuatro años de años.

James Cameron

El director de Titanic y Terminator logró en su quinto casamiento una estabilidad que anteriormente no había logrado con sus esposas, pues lleva 21 años con Suzy Amis. SU primera cónyuge fue la actriz Linda Hamilton, con quien duró dos años y se convirtió en su momento (1999) en el divorcio más caro de la historia. Hamilton recibió 50 millones de dólares luego de que él el fuera infiel justamente con Suzy.

Pamela Anderson

La popular guardiana de la bahía buscó su hombre ideal en los seis sí que ha dado. Sus uniones no han sobrepasado los tres años, siendo la más popular de ellas fue con Tommy Lee. Con Rick Salomon se casó en dos oportunidades, en ambas solo duró un año. El año pasado se divorció del productor de cine Jon Peters, y a comienzos de este fue al altar por sexta vez con Dan Hayhurst, su guardaespaldas.

Comparte: