Un día de playa en Miami Beach puso en el ojo del huracán a Camila Cabello.
Un día de playa en Miami Beach puso en el ojo del huracán a Camila Cabello.
The Grosby Group
10 Jun 2021 - 4:05 p. m.

A Camilla Cabello le dijeron gorda

Camila Cabello fue víctima de acoso luego de unas fotos paparazzi tomadas en una playa de Miami. Sus seguidores la defienden.
Redacción Vea

Redacción Vea

Redacción Revista Vea

Camila Cabello se encontraba disfrutando de un día de sol y playa en Miami, junto a su novio Shaw Mendes, pero no se imaginó que las imágenes captadas por un paparazi, en las que luce un bikini azul, la pondrían el centro de una polémica…otra vez.

Luego de la publicación de las imágenes, la intérprete de Havana recibió todo tipo de críticas, vía redes sociales¨. Le dijeron gorda, sin curvas, e incluso rumoraron que estaba pasada de peso por encontrarse en embarazo.

Pero si los detractores de la cubano-americana se pronunciaron, sus millones de seguidores salieron a defenderla, reforzando su mensaje de autoconfianza y empoderamiento. En el centro de la polémica, Camila se dirigió a sus fanáticos: ¨Gracias por todo el amor de ayer y hoy¨, escribió en su Instagram.

Su figura ha sido tema polémico más de una vez. En 2019, en medio de discusiones acerca de su anatomía, la artista escribió acerca del tema: ¨ Mi cuerpo no está hecho de maldita roca ni es todo músculo. La parte más triste es que las jóvenes crecen en un mundo retocado y buscan una perfección que no es real¨.

En esa ocasión, envío un mensaje contundente. ¨La celulitis es normal, la grasa es normal. Las estrías son normales. Es hermoso y natural¨.

Comparte:

Regístrate al Newsletter de hoy

Despierta con las noticias más importantes del día.
Al registrarse, acepta nuestros T y C y nuestra Política de privacidad.
X