Redacción Vea / 24 Nov 2021 - 8:59 p. m.

Adriana Arboleda, Elizabeth Loaiza y El Mindo premiados en Cali

Se entregaron en Cali los Premios de la Moda Vallecaucana y dentro de los galardonados estuvieron Elizabeth Loaiza, El Mindo y Adriana Arboleda.
Alejandro Aguilar fue reconocido por su trayectoria
Johan L

Redacción Vea

Alejandro Aguilar fue reconocido por su trayectoria
Alejandro Aguilar fue reconocido por su trayectoria

En el Teatro Municipal Enrique Buenaventura se realizó la versión número 12 de los Premios de la Moda vallecaucana que reconocieron el trabajo y la trayectoria de diseñadores, modelos y artistas de la región.

Aquí todas las noticias del entretenimiento que son tendencia.

La revista Cromos, principal aliado del evento entregó el galardón Ícono de la Moda a la modelo y empresaria Adriana Arboleda. Esperanza Barbosa, directora de la publicación, fue la encargada de entregar el reconocimiento.

Dentro de los artistas premiados con reconocimientos especiales estuvieron María Helena Doering, quien visiblemente emocionada por este galardón agradeció que los caleños siempre hayan apoyado su carrera. Alejandro Aguilar, actor y director, fue otro de los homenajeados, quien al recibir el premio agradeció el apoyo que la ciudad, donde ha rodado varias películas, le ha brindado. Andrea Tovar, ex Miss Colombia, también fue premiada, pero por motivos personales con acudió a la ceremonia, en su lugar recibió El Mindo, quien también obtuvo un reconocimiento.

Elizabeth Loaiza también fue reconocida y en el momento que recibió el premio se reveló que será madre, por tercera ocasión. La presentadora que deseaba mantener la noticia en reserva un tiempo no tuvo más remedio que confirmarlo cuando el diseñador Guio Di Colombia, presidente de la Cámara de la Moda Vallecaucana y amigo personal de ella, lo dijo en el escenario del Teatro Municipal.

Antes de la ceremonia, se realizó un coctel privado, luego una blue carpet y finalmente la gala, a la que acudieron personajes y talentos industria de la moda, la televisión, el diseño y las redes sociales.

Comparte: