Publicidad
Redacción Vea / 14 Feb 2022 - 3:59 p. m.

Anuel, ex de Karol G, se casó con ‘Yailin la más viral’. Estas son las pruebas

¡La boda llegó antes de lo esperado! El exnovio de Karol G sorprendió este fin de semana al escribir en una publicación “te amo esposa”, refiriéndose a ‘Yailin, la más viral´, con quien se habría comprometido hace apenas unos días.
El exnovio de Karol G sorprendió este fin de semana al escribir en una publicación “te amo esposa”, refiriéndose a ‘Yailin, la más viral”, con quien se habría comprometido hace apenas unos días.
Foto: Instagram

Desde que Anuel AA, expareja de Karol G, anunció que ya tenía una nueva novia, las redes sociales explotaron con millones de comentarios, pues algunos de los fanáticos de ‘los bebecitos’ guardaban la esperanza de volverlos a ver juntos. Sin embargo, ese deseo ya no será cumplido, ‘Yailin, la más viral’ es la nueva pareja del boricua. De hecho, a los pocos días de haber sido pública la noticia, dieron a conocer que se habían comprometido y estaban muy felices

Te puede interesar: Foto: esta es la edad de Yailin, novia de Anuel, y así lucía en su adolescencia

Anuel AA y ‘Yailin, la más viral’ se casaron

Este fin de semana, el artista puertorriqueño sorprendió a sus 26,9 millones de seguidores en Instagram, al publicar un video junto a la influencer. Allí se dejaron ver muy cariñosos cantando el tema Mi santa de Romeo Santos, pero eso no llamó la atención, sino el mensaje que dejó en la descripción. “Te amo mi esposa, gracias por llegar a mi vida y salvarme de mí mismo mi niña. Soy el hombre más feliz del mundo cuando estoy contigo (...) Te estoy viendo dormir ahora mismo aquí al lado mío bien hermosa. Cuando te levantes yo sé que vas a ver esto y te vas a poner bien feliz. Ven dame un beso y un abrazo a tu marido”. Con ese romántico mensaje, el ex de Karol G habría confirmado que, en efecto, ya se casó con ‘Yailin, la más viral’.

Puedes leer: Las noticias que son tendencia en el mundo del entretenimiento aquí

¿'Yailin, la más viral’ está embarazada?

Después del mencionado mensaje de Anuel, la influencer también realizó una publicación que minutos después eliminó. Allí insinuó que estaba embarazada. “Mi hombre, ya somos familia y lo mejor de todo, el papá de mi niña”. Algunos usuarios de internet alcanzaron a guardar la publicación y la replicaron en las diferentes plataformas digitales.

Te puede interesar: ¡No es James Rodríguez! Él es el cantante que sería el verdadero novio de Karol G

La relación de Anuel y Yailin, cuyo nombre de pila es Jorgina Guillermo Díaz, ha sido muy comentada en redes sociales. Incluso, hay algunos internautas que se han atrevido a asegurar que la joven está con el ex de Karol G por el dinero.

Síguenos en Google Noticias
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.