Publicidad
Redacción Vea / 28 Jun 2022 - 11:00 p. m.

Así celebran famosos colombianos el Día del Orgullo Gay

Son varios los famosos colombianos que a través de sus redes sociales, han decidido conmemorar en esta fecha tan especial para todas las personas LGBTIQ+
Así celebran famosos colombianos el Día del Orgullo Gay
Foto: Cortesía Redes Sociales

Cada vez son más las personalidades de la industria del entretenimiento que alzan su voz para conmemorar una fecha o situación coyuntural. Hoy 28 de junio, varios famosos colombianos a través de sus redes sociales han decidido enviar un contundente mensaje a todas aquellas personas que pertenecen a la comunidad LGBTIQ+ y que por años se han sentido apartadas de la sociedad.

Mara Cifuentes

La modelo antioqueña compartió una fotografía en la que luce un vestido de baño tipo, dos piezas color negro con un estampado de arcoíris. Así mismo, en el post, Mara compartió un emotivo mensaje en el que ratifica el amor y orgullo que tiene.

Camila Chain

La reconocida locutora a través de su cuenta de Instagram, compartió una galería del viaje que realizo hace un tiempo a México en compañía de su esposa, Kelly Barrios. Ella señala que el viaje no solo fue un momento para salir de la monotonía, sino, por el contrario, fue un momento en el que brillo en el exterior sin etiquetas ni prejuicios.

Danna Sultana y Esteban Landrau

La modelo y bailarina colombiana Danna Sultana, celebró el pride en compañía de Esteban Landau y su hijo Ariel. La familia conmemoro esta fecha tan especial en San Juan en Puerto Rico, ciudad en la que reside actualmente la pareja. Recordemos de Danna y Esteban se convirtieron en una de las primeras parejas transgénero en concebir un bebé de forma natural.

Carlos Vargas

El presentador de La Red compartió una fotografía en su cuenta de Instagram en la que luce un despampanante maquillaje. Recordemos que Carlos a menudo comparte lo feliz y orgulloso que se siente de ser un hombre homosexual.

Juan Pablo Jaramillo

El influencer y activista de derechos humanos publicó una fotografía acompañada de un emotivo mensaje en el que expresa la felicidad que siente de vivir esta fecha en la que la comunidad LGBTIQ+ expresa amor, respeto e inclusión.

Javier Ramírez

El actor a través de redes sociales no dudo en compartir un post en el que comparte la felicidad que le causa celebrar esta fecha en la que cientos de hombres y mujeres luchan por sus derechos.

Síguenos en Google Noticias