Publicidad
Redacción Vea / 17 May 2022 - 10:25 p. m.

Así lucen en la actualidad el elenco de Padres e Hijos

La producción que acompañó a los colombianos durante más de diez años es considerara un ícono en la televisión colombiana y latinoamericana, ¿qué personaje te gustaba más?
Así lucen en la actualidad el elenco de Padres e Hijos
Foto: Cortesía redes sociales

Padres e Hijos es sin duda una de las grandes producciones colombianas que siempre se recordarán, pues en ella se lograba visualizar la vida de los Franco, una familia bogotana de clase media que vivía las problemáticas sociales y económicas que se padecen en el diario vivir.

Cabe resaltar que el seriado, inició el 15 de marzo de 1993 y culminó el 21 de agosto 2009, con un total de 3.600 capítulos y una emisión de 17 temporadas, en las que logró observar cómo sus personajes afrontaron un sinfín de problemáticas.

Puedes leer: Video: Lina Tejeiro revela con quién está saliendo.

Durante sus más de diez años de emisión, personajes como Carlos Alberto Franco, Gabriela, Sami, Esteban, Federico, Ana María y Felipe, entre otros… fueron los protagonistas; teniendo en cuenta que la serie contó con la participación de actuaciones especiales.

Así mismo, los colombianos fueron testigos del crecimiento personal y profesional de los actores que le dieron vida a estos personajes, ya que durante este largo tiempo se logró observar cómo el paso de los años hacía de las suyas en ellos, ¿recuerdas algún momento en específico?

Te puede interesar: ¿Apagó un incendio? Así le fue a Lina Tejeiro siendo bombera por un día

Padres e hijos fue la serie con la que más de una generación de colombianos creció, aprendió y se educó, pues el dramatizado tenía como objetivo enseñar a las familias colombianas a cómo asumir y resolver los problemas familiares a través del diálogo, la empatía y el respeto. Sin duda, una cualidad que ya es muy común percibir de las novelas.

La serie familiar no solo logró acompañar durante más de una década a los colombianos, sino que también logró romper barreras y llegar a países como Argentina, Bolivia y Estados Unidos, en donde generó en el público una aceptación muy grande, pues llegó hacer nominada a varios premios.

Hoy día no se conoce si el elenco y equipo técnico tiene planeado un reencuentro para celebrar el éxito de su trabajo y entrega. ¿Te gustaría que esto pasara?

Síguenos en Google Noticias