Publicidad
Redacción Vea / 20 Apr 2022 - 9:59 p. m.

Camilo y Evaluna son parte de iglesia hípster, allí ocurrió el milagro de Índigo

Esta es la iglesia cristiana hípster a la que pertenecen Camilo y Evaluna. Su pastor es el mismo que casó a Kanye West y Kim Kardashian.

Redacción Vea

Camilo Echeverry y Evaluna Montaner se casaron en febrero de 2020. La unión la celebró el pastor que hoy los lidera
Foto: Archivo Particular
El nacimiento de Índigo, primogénito de Camilo y Evaluna, es uno de los más esperados en el mundo de la farándula.
El nacimiento de Índigo, primogénito de Camilo y Evaluna, es uno de los más esperados en el mundo de la farándula.
Foto: Instagram

La famosa pareja compuesta por Evaluna y Camilo tiene una vida que sus seguidores aplauden en las redes y que se ha visto complementada con la llegada de la pequeña Índigo. La familia Echeverry Montaner, sin duda se ha convertido en un ejemplo a seguir. Pero naturalmente no son perfectos y también atraviesan sus crisis y conflictos, pero ¿dónde hablan de esos asuntos y quién los sustenta en momentos difíciles? Evaluna lo ha dejado claro: la espiritualidad tiene un lugar muy importante en su cotidianidad y aunque no lo exhibe tanto, como otros aspectos de su vida, la verdad es que la pareja es parte de una singular congregación cristiana del Sur de la Florida.

Allí son miembros activos, a tal punto que participan en conversatorios y charlas con el resto de los feligreses, además son cercanos al líder de la Iglesia.

La Iglesia se llama Vous y está ubicada en el vecindario artístico de Miami, Wynwood y sus miembros son jóvenes en su mayoría, menores de 40 años. Algunos medios la han denominado la iglesia hípster o trendy, ya que no rechaza algunas manifestaciones de los jóvenes, sino que las ha incorporado.

También te puede interesar: ¿cuál es la religión de Evaluna Montaner, Camilo y todos los Montaner?

El líder se llama Rick Wilkerson Jr y es considerado el pastor sexi de Estados Unidos. En 2014 casó a Kim Kardashian con Kanye West y eso rápidamente lo catapultó a la fama. El pastor Rick y su esposa Dawn Chere llegaron a un nivel de popularidad tal que tuvieron en el 2015 su propio reality show. ÉL es bastante cercano a Camilo y a Evaluna, incluso fue quien los casó en febrero del 2020 en la ceremonia campestre que fue viral. Se espera que sea allí, en Vous, donde Índigo sea presentada, pues en el cristianismo se estila la presentación de niños cuando son bebés en lugar del bautizo.

Evaluna y Camilo activos en su iglesia

En la congregación además de los servicios habituales de domingo se realizan conferencias, grupos de acción y oración de solteros, casados y Evaluna y su esposo participan activamente de estos eventos. Es a Rick, que se refirió Evaluna cuando dijo que no podía tener hijos y fue justamente ese pastor quien la animó a tener fe y orar para que el milagro ocurriera.

Aquí las noticias que son tendencia

De Rick también se dice que es apoyo espiritual del mismo Justin Bieber, quien frecuentaba una iglesia de este mismo tipo en Nueva York llamada Hillsong.

Síguenos en Google Noticias