Publicidad
Redacción Vea / 2 Feb 2022 - 5:18 p. m.

Carmen Villalobos cuenta la razón de su distanciamiento con Sebastián Caicedo

Recientemente, la pareja pasó por un difícil momento que puso a prueba su relación.
Desde Miami, despedimos el 2021 con la historia de una de las parejas más estables y queridas por los latinos. Un matrimonio top de la farándula colombiana con la que damos la bienvenida al 2022.
Foto: Fernando Rivera

Aunque Carmen Villalobos y Sebastián Caicedo son una de las parejas más estables de la farándula colombiana, recientemente, los actores enfrentaron una difícil situación que puso a prueba su relación. Extrañados de no ver publicaciones en sus redes sociales, sus seguidores empezaron a especular sobre una posible ruptura.

Lo cierto, es que la pareja estuvo distanciada durante casi un mes debido a un delicado percance de salud, pues el actor salió positivo, por segunda vez, para Covid - 19 y posteriormente, la protagonista de ‘Sin senos sí hay paraíso’ también se contagió del virus.

“Este fin de año e inicio de año han sido bastantes complicados. Llegando de Miami, Sebastián salió contagiado con COVID-19 entonces el 24 y 31 estuvimos distanciados. Justo cuando a él se le estaba pasando, a mí me dio”, aseguró Carmen.

Te puede interesar: “No tienes que competir con nadie”: novia de Anuel publica contundente mensaje

Además, la actriz contó que tuvo síntomas como fiebre, dolor de cabeza, malestar general e insomnio. “No les puedo mentir: no han sido días fáciles y el tema de los síntomas ha sido bien complicado. Afortunadamente, La parte respiratoria nunca se vio comprometida”.

Aunque la pareja ya se encuentra estable de salud, aún conviven con las secuelas del virus. “Si les soy honesta, sigo teniendo dolor de cabeza, tengo la energía bajita”, dijo la actriz.

Te puede interesar: Horóscopo Vea: del 31 de enero al 06 de febrero

Síguenos en Google Noticias
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.