Publicidad
Redacción Vea / 27 Jun 2022 - 4:59 p. m.

¿Confirmado? Foto de Karol G en el celular de Feid aumenta rumores de romance

Esta prueba confirmaría que Karol G y Feid sí serían novios, según los internautas.
Desde hace un tiempo se rumora que ‘la bichota’ y su colega Feid sostienen una relación sentimental.
Foto: Instagram

Desde hace varias semanas se viene rumorando que Karol G ya habría pasado la página con Anuel y que estaría dándose una nueva oportunidad al amor.

Te puede interesar: VIDEO: Anuel AA, esposo de Yailin, preocupa por su extrema delgadez

Primero se rumoró que estaba sosteniendo una relación sentimental con James Rodríguez, pero más adelante la relación se desmintió. Se conoció que la cantante y el futbolista solamente eran muy buenos amigos.

Luego, desde hace unas semanas, se comenzó a decir en redes sociales que la intérprete de Tusa sería, al parecer, la novia del cantante Feid. Aunque por el momento ninguno de los dos se ha manifestado al respecto, en sus plataformas digitales sí han dejado una que otra evidencia que confirmaría su supuesto romance.

¿Feid tiene a Karol G en su fondo de pantalla del celular?

En las últimas horas ha circulado un video donde se muestra el fondo de pantalla que tiene Feid en su celular. Muchos internautas aseguran que se trata de Karol G.

Algunos fanáticos de los cantantes han reaccionado al posible romance, asegurando que hacen una buena pareja. Desde que Karol G terminó con Anuel, quien se casó recientemente con ‘Yailin, la más viral’, no ha vuelto a formalizar ninguna otra relación.

Te puede interesar: Fotos: él es Feid, el reguetonero que habría conquistado el corazón de Karol

Por ahora, el mundo del espectáculo espera que alguno de los dos brinde alguna declaración; aunque hace unos días, el artista paisa dijo en una entrevista con un medio internacional que no tenía ningún romance con ‘La Bichota’, sin embargo, sus fanáticos no quedaron completamente convencidos de su versión.

Síguenos en Google Noticias
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.