Publicidad
Redacción Vea / 17 Mar 2022 - 3:58 p. m.

‘Desafío The Box’: Lina y Samir subieron la temperatura. ¿Nace un nuevo amor?

Los participantes causaron revuelo al celebrar de una manera muy particular el triunfo del equipo Beta.
Los participantes causaron revuelo al celebrar de una manera muy particular el triunfo del equipo Beta.
Foto: Cortesía Caracol Tv

Generalmente, en El Desafío The Box además de competir, los participantes protagonizan otro tipo de escenas; algunas veces se presentan discusiones, y otras, surgen romances entre ellos. Esta nueva temporada no podría ser la excepción.

Te puede interesar: Maleja de ‘El Desafío The Box’, se rapó y le donó el pelo a su hermana con cáncer

Puedes leer: Las noticias que son tendencia en el mundo del entretenimiento aquí

Luego de que el equipo Beta se quedara con el triunfo en la prueba de Sentencia y Hambre, sus integrantes llegaron a la casa para celebrar, pues podían contar con todas las comodidades. Para eso, decidieron realizar un juego que terminó subiendo la temperatura. Se trata de la dinámica ‘tingo, tango’, en la que la concursante Carmelina Durán Galindo, conocida como Lina, tuvo que cumplir con una serie de penitencias que por lo visto, no tuvo problema en realizar.

Primero, como castigo tuvo que darle un beso a su compañero Samir en la boca y en el cuello. Luego, la pusieron a beber del pecho y abdomen de él mismo un poquito de licor. Aunque se trataba solamente de un juego, parece que los dos disfrutaron mucho esas escenas, pues fueron subiendo la temperatura de ese capítulo de El Desafío The Box.

Por esa razón, muchos televidentes ya se están preguntando si cabe la posibilidad de que en algún momento la pareja de concursantes inicie una relación sentimental dentro del reality. Por ahora, los demás integrantes del equipo Beta celebraron la cercanía que tuvieron Lina y Samir.

Te puede interesar: Fotos: ‘Julki’, el exparticipante de ‘El Desafío The Box’ que estuvo cuadripléjico

Síguenos en Google Noticias