Publicidad
Redacción Vea / 2 Dec 2021 - 11:00 p. m.

Esta es la película más vista en la historia de Netflix

El 50% de los suscriptores de Netflix en todo el mundo han visto el filme ¿Ya la viste?
Netflix
Foto: Instagram
Ryan Reynolds, Gal Gadot y Dwayne Johnson.
Ryan Reynolds, Gal Gadot y Dwayne Johnson.
Foto: Instagram

‘Alerta Roja’ o ‘Red Notice’ es el filme más visto de Netflix, según la plataforma de streaming. De acuerdo a información recopilada por CNN, la película generó 328,8 millones de horas de visualización, superando el récord anterior de ‘Bird Box’, en 2018 con 282 millones de horas de reproducción.

La película que se estrenó el 12 de noviembre es protagonizada por Ryan Reynolds, Dwayne Johnson y Gal Gadot. Además, hasta el momento, es la película más costosa de la plataforma, con un presupuesto de alrededor de 200 millones de dólares.

Te puede interesar: Ana Karina Soto y Alejandro Aguilar estrenan hogar, ¡Así es su nuevo apartamento!

La película, que mezcla acción, aventura y comedia ha tenido buenos comentarios por parte del público. “Me encantó, quedé impactada con su final”, “es una de las mejores películas que he visto”, “me gusta la trama y la actuación de los protagonistas”, fueron algunas de las impresiones en redes sociales.

“A regañadientes, un perfilador del FBI hace equipo con el ladrón de arte más buscado del mundo para atrapar a una delincuente que siempre consigue ir un paso por delante”, según la sinopsis de Netflix. Disfruta el tráiler aquí.

Te puede interesar: Las noticias que son tendencia en Revista Vea

Síguenos en Google Noticias
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.