Redacción Vea / 14 Jan 2022 - 3:59 p. m.

Este es el ‘empalagoso’ mensaje de Camilo a Ricardo Montaner que dividió las redes

El esposo de Evaluna ha demostrado tener una gran relación con sus suegros y cuñados, aunque eso ha generado diferentes reacciones en las redes.
El esposo de Evaluna ha demostrado tener una gran relación con sus suegros y cuñados, aunque eso ha generado diferentes reacciones en las redes.
Instagram

Desde que Camilo y Evaluna se casaron, incluso desde que eran novios, su relación ha dado mucho de qué hablar en redes sociales y medios de comunicación. De hecho, en general, toda la familia Montaner constantemente está generando emociones entre los internautas por el amor y la unidad que profesan públicamente.

Te puede interesar: ¿Ricardo Montaner le hizo firmar a la esposa de su hijo Ricky contrato prenupcial?

Como ha sido bien evidente, Ricardo Montaner tiene una excelente relación con sus nueras y su yerno Camilo, a quienes trata como si fueran sus propios hijos. En el caso del colombiano, el amor suegro-yerno y viceversa, ha trascendido las redes sociales al punto de que algunos internautas han llegado a afirmar que esa relación ha sido demasiado “empalagosa”.

Recientemente, el intérprete de Me va a extrañar publicó un reel de fotografías donde luce muy contento junto a Camilo. La descripción del post donde escribió “hijo mío”, ya cuenta con más de 500 mil likes y miles de comentarios, elogiando la gran relación que tienen los dos artistas. Sin embargo, hubo un detalle que terminó llamando la atención de los seguidores e incluso, dividiendo sus opiniones. Se trata del mensaje que Camilo le escribió a modo de respuesta a su suegro. “¡Te amo suegrito! Gracias por tanto. Hoy te vi y volví a recordar que no solo te amo sino que te admiro profundamente... hasta lo que hay dentro de los huesitos”.

Puedes leer: Las noticias que son tendencia en el mundo del entretenimiento aquí

Te puede interesar: “Iba a ser imposible”: la verdadera razón por la que Evaluna no podía tener hijos

Ese amoroso mensaje terminó dividiendo la opinión de los seguidores de los dos artistas, pues mientras unos criticaron a Camilo por ser “tan meloso” con su suegros, otros aplaudieron la buena relación que tienen. “Qué belleza, que dure por siempre ese amor”, “qué hermoso comentario, qué maravilloso es expresar la admiración y el amor hacia un ser querido”, “qué dicha tener un yerno así y tener un suegro como él”, “la sobobería en su máxima expresión”, “no puede ser”, “mucho texto”, “chupamedias”.

Recibe alertas desde Google News