Publicidad
Redacción Vea / 30 Jun 2022 - 6:55 p. m.

Foto: Felipe Saruma, esposo de Andrea Valdiri, posó en toalla y cautivó las redes

El generador de contenido, esposo de Andrea Valdiri, sorprendió con sexi fotografía tomada frente al espejo. ¿Qué tal luce?
El generador de contenido, esposo de Andrea Valdiri, sorprendió con sexi fotografía tomada frente al espejo. ¿Qué tal luce?
Foto: Insta

Felipe Saruma, el productor y generador de contenido santandereano que hace pocos meses se casó con la bailarina barranquillera Andrea Valdiri, cautivó las redes sociales hace pocos días luego de publicar una foto que subió la temperatura de las redes, pues sus seguidores no estaban acostumbrados a ver ese tipo de contenido en su perfil de Instagram.

Te puede interesar: Andrea Valdiri y Felipe Saruma: las reglas que tienen en su relación

En la imagen, se observa a Saruma sin camisa y con una toalla blanca que cubre su cintura hacia abajo. Por supuesto, Saruma no pasó desapercibido, y los comentarios en redes no se hicieron esperar. “Ya sabemos qué es lo que tiene tan enamorada a Andrea Valdiri”, “uy, qué cuerpazo el que tiene este hombre”, “muy guapo”, “la Valdiri se ganó la lotería con este pollo”, dijeron los internautas.

Vea también: Adhara, hija de Andrea Valdiri, le dice papá a Felipe Saruma ¡Qué ternura!

Andrea Valdiri y Felipe Saruma más enamorados que nunca

Desde que se supo que Andrea Valdiri y Felipe Saruma estaban saliendo, sus fanáticos no han dejado de halagar su relación, que por lo que se observa en sus redes y por lo que ellos mismos han contado, cada día se fortalece más. Además de ser pareja, trabajan juntos y eso ha hecho que se conviertan en amigos y cómplices. Felipe ha demostrado ser todo un papá para las hijas de Andrea Valdiri, Isabella y Adhara.

¿Cuándo y cómo comenzó Felipe Saruma a incursionar en las redes sociales?

El santandereano comenzó a sus 13 años a publicar videos de YouTube, donde acumuló más de 60 mil suscriptores. Allí se caracterizó por hacer parodias y contenido de humor. Más adelante, empezó a incursionar en otras plataformas digitales como Instagram y TikTok.

Después de un tiempo de haber adquirido experiencia en el mundo digital, Felipe Saruma creó una empresa de contenido digital. Actualmente, es uno de los influenciadores más reconocidos del país.

Junto con Andrea Valdiri, se han destacado por hacer contenido juntos que divierten a sus miles de seguidores.

Puedes leer: Las noticias que son tendencia en el mundo del entretenimiento aquí

Síguenos en Google Noticias
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.