Publicidad
Redacción Vea / 26 Nov 2021 - 1:59 p. m.

Fotos: así luce Paula Yepes, la hija de Betty y Armando Mendoza en ‘Betty, la fea’

La pequeña actriz debutó en Ecomoda interpretando a Camila, la hija de los protagonistas. Actualmente tiene 20 años. Así luce.
La pequeña actriz debutó en Ecomoda interpretando a Camila, la hija de los protagonistas. Actualmente tiene 20 años y así luce.
Cortesía Canal RCN
Actualmente, Paula Yepes tiene 20 años y así luce.
Actualmente, Paula Yepes tiene 20 años y así luce.
Foto: Cortesía Canal RCN

Desde hace 20 años, Yo soy Betty, la fea, la telenovela escrita por Fernando Gaitán, ha sido una de las producciones más exitosa de todos los tiempos. Se estrenó el 25 de octubre de 1999, finalizó el 8 de mayo del 2001, y en el 2010 ganó el Guinness Records. Fue protagonizada por la actriz Ana María Orozco quien interpretó a Beatriz Pinzón Solano y Jorge Enrique Abello que le dio vida a Armando Mendoza. También tuvo la participación antagónica de Natalia Ramírez como Marcela Valencia, Lorna Cepeda como Patricia Fernández, Julián Arango como Hugo Lombardi, entre otros.

Te puede interesar: Fotos: así luce ahora Juan David, hijo de Juan y Norma en ‘Pasión de Gavilanes’

Sin embargo, de una actriz del elenco se ha sabido poco en los últimos años. Se trata de Camila, la bebé que le dio vida a la hija de Betty y Armando. La pequeña tuvo participación en Ecomoda, la segunda parte de la telenovela. Allí, se contó la historia de casados de los protagonistas, quienes quedaron al mando de la empresa y, además, se estrenaron como padres. La actriz, que le dio vida a la bebé de ocho meses, se llama Paula Yepes, está próxima a cumplir 21 años y es una joven estudiante de teatro musical.

En su cuenta de Instagram tiene 17 mil seguidores y allí tiene varias publicaciones de algunos momentos especiales de su vida. Después de su participación en Betty, la fea la joven no ha vuelto a realizar otro papel, sin embargo, el arte es una de sus grandes pasiones, pues le gusta cantar y tocar el piano; así lo ha demostrado en un par de videos que ha publicado en esa red social.

Puedes leer: Las noticias que son tendencia en el mundo del entretenimiento aquí

Según contó la mamá de Paula Yepes, en entrevista con El tiempo, la bebita se ganó el papel luego de quedarse quieta frente a todo el equipo de producción. Ella, la más pequeña del casting, impresionó al grupo de personas encargadas de elegir a la niña que complementaría la historia de amor de Armando y Betty.

Recibe alertas desde Google News