Publicidad
Redacción Vea / 20 Aug 2021 - 7:58 p. m.

Fotos: conoce a las parejas de Martín Karpan, actor de ‘Nuevo Rico, Nuevo Pobre’

Martín Karpan interpreta a Andrés Ferreira en la telenovela Nuevo Rico, Nuevo Pobre, que actualmente es transmitida por el canal Caracol. Estas son las mujeres que han enamorado al actor argentino.
MartÍn Karpan le dio vida a Andrés Ferreira.
Instagram
Esta noche es el gran estreno de Nuevo Rico, Nuevo Pobre después de La Reina del Flow.
Esta noche es el gran estreno de Nuevo Rico, Nuevo Pobre después de La Reina del Flow.
Foto: Cortesía Caracol Tv

El pasado miércoles se reestrenó la exitosa producción Nuevo Rico, Nuevo Pobre que fue emitida entre 2007 y 2008 por Caracol Televisión. 14 años después, sus divertidos personajes siguen estando en la memoria de los televidentes. Martín Karpan es uno de los protagonistas, junto a Jhon Álex Toro y Carolina Acevedo.

A continuación, te presentamos a las mujeres que hace unos años flecharon el corazón del artista gaucho.

Puedes leer: Carolina Cruz, Cristina Hurtado y otras noticias que son tendencia en Vea

Carolina Gómez

La exreina Carolina Gómez se conoció con Martín en el rodaje de la telenovela El auténtico Rodrigo Leal, producción que protagonizaban. Su relación, que duró dos años, inició en 2003.

Zharick León

Martín Karpan sostuvo una relación entre el 2007 y el 2008 con la actriz colombiana Zharick León. Aunque no se casaron sí tuvieron un hijo, a quien llamaron Luciano.

Florencia Peña

Mientras grababan la telenovela Máximo Corazón, Martín Karpan conoció a Florencia Peña, una actriz argentina con quien sostuvo una relación de varios años.

El actor suele ser muy reservado con su vida privada. Actualmente, lo que se conoce es que está soltero. En una oportunidad, en entrevista con La Movida, reveló que no cree en el matrimonio, razón por la que nunca ha entregado un anillo de compromiso.

“Yo jamás entregué un anillo y jamás lo entregaré. Porque no creo en el matrimonio, me parece que es un compromiso que termina dañando la relación. Uno debería vivir de novio toda la vida, porque se crea una especie de idilio; es muy bonito lo que pasa de novios”.

Recibe alertas desde Google News