Publicidad
Redacción Vea / 2 Feb 2022 - 3:59 p. m.

Fotos: conoce a María Alejandra, la sexi hermana de Paola Jara

La joven ha enamorado a muchos internautas de las redes sociales, gracias a su derroche de belleza.
La joven ha enamorado a muchos internautas de las redes sociales, gracias a su derroche de belleza.
Foto: Cortesía Premios Heat

Paola Jara es una de las cantantes de música popular más reconocidas del país. Aunque mucho se ha hablado de su vida privada y profesional, pocos conocen algunos detalles de su vida familiar. Por ejemplo, que tiene una hermana menor llamada María Alejandra Jara que, también, heredó su belleza. En su cuenta de Instagram, la intérprete de Murió el amor ha dejado en evidencia la excelente relación que tiene con todos los integrantes de su familia.

Te puede interesar: Este es el apodo de Jessi Uribe a Paola Jara que ha sido criticado en redes

Puedes leer: Las noticias que son tendencia en el mundo del entretenimiento aquí

María Alejandra Jara es la hermana de Paola Jara que se roba las miradas en redes sociales

María Alejandra y Paola Jara además de hermanas, son grandes amigas y cómplices. Juntas se han acompañado en sus momentos más importantes, por ejemplo, el año pasado cuando fue el matrimonio de la menor de las hermanas Zapata Jaramillo. Ese día, la prometida de Jessi Uribe se ganó el ramo de la novia, lo que significa que podría ser la próxima en llegar al altar.

¿A qué se dedica María Alejandra Jara?

La hermana menor de Paola Jara es Comunicadora Social y trabaja en el mundo del Marketing Digital. Según su perfil de Instagram, donde  tiene 452 mil seguidores, también es especialista en Comunicación Estratégica. De igual manera, María Alejandra se ha desempeñado como modelo de marcas de bikini y de ropa deportiva y casual. En su cuenta de Instagram ofrece tips de cuidado personal. Sus sensuales fotos y videos son evidencia de su innegable belleza, por la que es elogiada constantemente.

Según el portal El Tiempo, la joven trabaja con su hermana Paola Jara manejándole sus redes sociales, donde comparten fotos juntas.

Síguenos en Google Noticias