Publicidad
Redacción Vea / 18 Jan 2022 - 7:59 p. m.

Fotos: él es Samuel, el hijo de Ben Affleck que dicen, es idéntico al actor

En una reciente aparición, el pequeño de 9 años sorprendió al público con su innegable parecido con el novio de Jennifer López.
En una reciente aparición, el pequeño de 9 años sorprendió al público con su innegable parecido con el novio de Jennifer López.
Agencia EFE

Mientras disfrutaban de un paseo en Brentwood el pasado fin de semana, Ben Affleck y su hijo Samuel fueron fotografiados por algunos paparazzi. El pequeño es fruto del amor entre el actor y la actriz Jennifer Garner.

Te puede interesar: ¿Jennifer López y Ben Affleck se separan? Estas son las razones

Samuel es el menor de la familia Affleck Garner, pues además de él, los actores también son padres de Violet y Seraphina. El niño nació en el 2012, y se ha destacado por lucir, en sus más recientes apariciones públicas, una larga cabellera de color rubio natural. Aunque es el más pequeño y aparentemente tímido, Samuel, que está próximo a cumplir 10 años, ha comenzado a desarrollar su propio estilo.

Puedes leer: Las noticias que son tendencia en el mundo del entretenimiento aquí

Algunos fanáticos del actor de Batman han asegurado que Samuel es casi idéntico a su padre, y no solo por su apariencia física sino por sus gestos e incluso, hasta por su forma de caminar. Pese a que Ben Affleck y Jennifer Garner se divorciaron hace un tiempo, el actor ha podido compartir con sus hijos de manera constante, de hecho, han estado también con Max y Emme, los hijos de la diva del Bronx con quienes, al parecer, se la lleva muy bien gracias a su tierna personalidad.

El también productor y director estadounidense se ha dejado ver pasando tiempo de calidad con Samuel. Mientras el niño monta en bicicleta, él aprovecha para ir detrás, en su moto. Al parecer, esa es una de las actividades que más disfrutan juntos.

Violet es la hija mayor de Ben Affleck y Jennifer Garner. La joven tiene 16 años y físicamente es muy parecida a su madre. Ambas comparten su pasión por la cocina. A la primogénita de los artistas también le apasiona el maquillaje y todo lo que tiene que ver con belleza. Por su parte, Seraphina tiene 13 años, y quienes la conocen, dicen que es una niña muy activa que le gusta caminar por las calles de Hollywood y practicar deportes.

Recibe alertas desde Google News