Publicidad
Redacción Vea / 10 Aug 2022 - 11:00 p. m.

Greeicy Rendón y Mike Bahía buscarían una hermana para Kai

Greeicy y Mike Bahía recibieron a Kai, su primer hijo, hace tres meses, y ya estarían pensando en una hermana para su bebé.
Greeicy y Mike Bahía recibieron a Kai, su primer hijo, hace tres meses, y ya estarían pensando en una hermana para su bebé.
Foto: Instagram

Mike Bahía anunció la llegada de su primer hijo Kai en la mañana del jueves 21 de abril de este año y a la vez le dedicó unas emotivas palabras a Greeicy Rendón, su pareja y madre de su primogénito. Desde ese momento, el pequeño es protagonista de las redes sociales de ambos cantantes y enternece cada vez más a sus seguidores.

Te puede interesar: Shakira se pronunció sobre su caso con la Fiscalía española ¡Esto dijo!

Después de más de 10 años juntos, Greeicy y Mike sorprendieron con su compromiso matrimonial. El 16 de octubre del año pasado, el cantante decidió pedir la mano a su novia ante miles de personas en un concierto de Alejandro Sanz en Miami. Desde ahí los rumores de un posible embarazo aumentaban, pero la pareja no lo confirmó hasta el 23 de diciembre del 2021, con la canción Att: Amor, donde la artista mostró por primera vez su barriguita de embarazada.

Greeicy y Mike han enternecido a sus millones de seguidores en las redes sociales con las anécdotas de Kai, con quien la caleña sostiene frecuentes ´charlas´, llenas de amor maternal. Por decisión de sus padres, no se conoce el rostro del bebé, pues prefieren mantener su privacidad hasta el momento en que él mismo decida. Esta filosofía la comparten con otros famosos, como Camilo y Evaluna o Valentina Ferrer y J Balvin.

No te pierdas las últimas noticias del entretenimiento

Greeicy Rendón y Mike Bahía buscarían una hermana para Kai

El intérprete de Buscándote confesó que sueña con tener la parejita, una bebita para que le haga compañía al pequeño Kai. “Me sueño con una niña”, dijo el cantante en una entrevista con Pulzo. Desde que nació su primogénito, el artista de 36 años no se ha cansado de repetir la admiración y orgullo que siente por su compañera y prometida. Aunque le gustaría tener una familia numerosa, también sabe que la última palabra la tiene la cantante. “Es una decisión que debemos tomar entre los dos. A mí me encantaría, pero a las mujeres les toca mucho más duro. Lo que sea que ella quiera, yo la apoyaría” dijo en la entrevista para el mismo medio.

Síguenos en Google Noticias
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.