Publicidad
Redacción Vea / 29 Jan 2022 - 4:59 p. m.

Gregorio y Luna Pernía revelan a quién le dieron parte del dinero ganado

Gregorio Pernía y su hija Luna ganaron casi 800 millones de pesos bailando y ahora revelan a dónde fue ese dinero y qué fue lo más difícil de ganar.

Redacción Vea

Gregorio Pernía y su hija Luna ganaron reality de danza en Estados Unidos
Foto: Giorgio del Vecchio

El actor Gregorio Pernía y su hija Luna Pernía se convirtieron en noticia a finales del 2021 cuando se alzaron con el primer premio del reality Así se baila, de Telemundo. La pareja, que admitió en entrevista con revista Vea haber llegado bastante inexperta a la pista, pese a haber tomado clases de baile en Bucaramanga, apenas los convocaron al reality, ganó 200 mil dólares y la admiración de millones de seguidores en todo el continente.

Ahora de regreso a Colombia, Gregorio y Luna revelaron en la edición de la revista Vea, que circula desde el 28 de enero, todo sobre este proceso. Qué fue lo más difícil, cómo enfrentaron la amenaza de salir eliminados, quiénes los apoyaron incondicionalmente y a quién dieron parte del dinero ganado, así mismo, qué inversiones hicieron con el restante. Todos los detalles en la edición impresa de la edición o en la versión app disponible para Android y Ios.

También te puede interesar: Gregorio Pernía dijo lo que nadie esperaba

Síguenos en Google Noticias