
Las adolescentes han sorprendido con sus abruptos cambios físicos buscando su propia identidad para sentirse cómodas.
En los últimos meses, Jlo ha acaparado la atención de todos los medios de comunicación y redes sociales por su romance con Ben Afleck. Por su parte, Angelina Jolie también ha sido noticia por la batalla legal con Brad Pitt por la custodia de sus hijos.
Te puede interesar: Fotos: él es Demian Dos Santos, el guapo hijo de Aura Cristina Geithner
Esta vez, es la hija de la Diva del Bronx y Shiloh, la de Angelina Jolie, quienes han revolucionado las redes sociales con sus constantes cambios de apariencia física. Emme, fruto del matrimonio de Marc Anthony y Jlo, sorprendió con un radical cambio de look que ha sido bastante criticado por los internautas. Después de verla por mucho tiempo con su tradicional pelo largo de color castaño, la joven pasó por la peluquería, se lo cortó por encima del hombro y se lo pintó de color turquesa, tono que, según los usuarios de internet, no le luce mucho.
“Parece viejita”, “no se ve bien”, “no le luce para nada ese look”, “se veía mejor antes”, “se ve muy rara”, dicen algunas personas, quienes, además, critican la forma de vestir de la adolescente.
Puedes leer: Las noticias que son tendencia en el mundo del entretenimiento aquí
Te puede interesar: Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez serán nuevamente papás de gemelos
Por su parte, Shiloh, la hija de Angelina Jolie y Brad Pitt, se convirtió en el centro de las miradas en la alfombra roja de Eternals, la última película de la actriz, pues se dejó ver con un vestido, algo que sorprendió a todo el mundo, pues en el 2008, Brad contó en una entrevista con Oprah Winfrey que su hija quería cambiar de género y ser llamada John. Desde ese entonces, fue fotografiada con el pelo corto, usando ropa de niño. “Le gustan los trajes. Lleva corbata y pantalones. Le gusta vestir como un niño, quiere ser como un niño”, dijo Angelina en una oportunidad. Incluso, se especuló en diferentes medios de comunicación que Shiloh había iniciado un tratamiento hormonal para cambiar de sexo. Sin embargo, esta vez lució su pelo largo, un vestido y hasta maquillaje.

