Publicidad
Redacción Vea / 26 May 2022 - 5:50 p. m.

Índigo realizó su primer viaje. Camilo y Evaluna pidieron ayuda

Después de casi dos meses de haber nacido Índigo, Evaluna y Camilo decidieron darle su primer paseo. ¿Qué tal les fue?
Después de casi dos meses de haber nacido Índigo, Evaluna y Camilo decidieron darle su primer paseo. ¿Qué tal les fue?
Foto: Instagram

El 9 de abril los Montaner confirmaron la noticia del nacimiento de Índigo, la primera hija de Camilo y Evaluna y quien se convirtió en la nieta menor del cantante venezolano. Con casi 2 meses de nacida, la pequeña ya cuenta con millones de fanáticos alrededor del mundo. De hecho, a su corta edad debutó como modelo de ropa infantil y fue toda una sensación.

Te puede interesar: Evaluna no le cambia los pañales a Índigo, lo hace Camilo. Esta es la razón

En realidad, cada cosa que suceda con la menor del clan Montaner termina siendo tendencia. Camilo ha estado más activo que Evaluna en redes sociales y ha sido el encargado de publicar algunas cosas sobre la niña.

Índigo realizó su primer viaje, a dos meses de su nacimiento

Evaluna ya terminó la dieta. Por su parte, Camilo ya comenzó a trabajar nuevamente. Hace unos días anunció su regreso a los escenarios con el tour De adentro pa’ afuera. Sin embargo, el colombiano no se quiere despegar de su hija, por lo que decidió viajar junto con su esposa Evaluna y la pequeña Índigo a Monterrey, México.

Puedes leer: Las noticias que son tendencia en el mundo del entretenimiento aquí

A través de sus redes sociales, el intérprete de Pegao relató cómo fue la experiencia de viajar con Índigo, quien en los próximos días cumple 2 meses. De paso, le pidió ayuda a sus seguidores para que los guiaran con consejos sobre cómo se viaja en un avión con un bebé.

“Nos fuimos, con más maletas que nunca. Por ahí si alguien tiene experiencia de cómo se viaja siendo papá con la familia entera y hacer pocas maletas, recibo sugerencias, gracias”, dijo Camilo a través de un video.

Camilo y Evaluna bailan ‘Pegao’

En los últimos días, el artista colombiano estrenó su canción Pegao, inspirada en su hija Índigo. Como se ha vuelto costumbre, sus últimos temas han estado acompañados de una coreografía. A través de sus redes sociales, tanto Camilo como Evaluna, publicaron un video donde aparecen bailando y mostrándole a sus seguidores, conocidos como ‘la tribu’, los pasos de baile. El video fue toda una sensación.

Te puede interesar: Ricardo Montaner publicó su primera foto con Índigo, hija de Evaluna y Camilo

Síguenos en Google Noticias