
Johnny Deep fue uno de los actores mejor pagos hace pocos años
Continúa el juicio que enfrenta al actor Jhonny Depp y a su exesposa, la actriz Amber Heard, en el que se han conocido intimidades de la pareja, así como la naturaleza tóxica de su relación. Mientras él la acusa de destruir su carrera y ella, de agredirla de varias maneras, suben al estrado los testigos de las dos partes que buscan de alguna manera, desprestigiar al contrario. La revelación que ha sorprendido, inquietado y sobrecogido hasta las lágrimas a algunos de los asistentes al juicio, esta vez estuvo a cargo de la hermana de Jhonny, quien además fue su asistente, Christi Dembrowski. Ella descubrió ante el jurado y los presentes en el tribunal de Virginia cómo fue el maltrato que recibieron de parte de una madre, que ya falleció, pero que sin duda dejó huellas profundas en los dos.
Se acabó el receso hace unos minutos y subieron a la hermana de Johnny al estrado Sube al estrado Christi Dembrowski quién ha trabajado durante años como su asistente.
— ༒ 𝕷𝖎𝖌𝖊𝖎𝖆 ༒ (@twiggywitch) April 12, 2022
"El lloraría antes de devolver un golpe" #JusticeForJohnnyDepp pic.twitter.com/3jeUEb8d9R
En Kentucky y Florida fue donde vivió la familia, compuesta por Christopher Depp y Betty Su Palmer, padres de los entonces pequeños Jhonny y Christi. Esta última recordó que crecieron jugando a Batman y Robin y tuvieron una infancia feliz uno junto al otro, no obstante, el carácter abusivo de su madre también se dejó ver constantemente.
Así maltrató su madre a Jhonny Depp
“Nuestros padres eran dos personalidades completamente diferentes, él era un hombre amable, paciente y cariñoso y gentil, pero nuestra madre era todo lo contrario, muy nerviosa y enojada. Mamá le gritaba, le golpeaba, le insultaba. Papá nunca reaccionaba. Básicamente, la dejaba gritar y desahogarse o golpearlo y ya”.
También te puede interesar: Natalia Durán confiesa cómo perdonó a su padre abusador
Christi dijo que ellos solo corrían y se escondían para evitar el maltrato.
Adicionalmente, la hermana mayor de Depp contó que la madre no tuvo reparo en burlarse de su propio hijo al punto de ponerle apodos ofensivos. “… A Johnny le llamaba ‘un ojo’ porque cuando era pequeño los doctores pensaban que era bizco y le ponían un parche en su ojo bueno para fortalecer el otro. Él no respondía de manera negativa. Eran una forma de vida, nos acostumbramos a ellos. Aceptamos todo”.
También reveló que además de tirarles cosas, los obligaba a buscar elementos para golpearlos. “Nos golpeaba, nos arrojaba cosas, nos hacía que tomáramos una vara de un árbol y nos golpeaba con ella”, dijo asegurando que su hermano jamás “le devolvió el golpe a su madre cuando era pequeño o cuando creció”, y los dos hicieron la promesa de jamás imitar el comportamiento de su progenitora. “Prometimos hacer las cosas diferente”.
Aquí las noticias que son tendencia en el entretenimiento
Recordemos que hace más de cinco años cuando su madre falleció, Jhonny no titubeó en calificarla fuertemente. “Es el ser humano más malo que he conocido en mi vida” y adicionó: “Muchas veces nos pegaba sin motivo alguno. Nos golpeaba con el teléfono o nos tiraba el cenicero a la cabeza”, dijo el actor que escuchó atento la declaración de su hermana tratando de contener las lágrimas, pero visiblemente afectado por los duros recuerdos.
